Los miedos más profundos de una trabajadora sexual: no me llames por mi verdadero nombre

Lapatilla

Foto archivo

Tuve que establecer con mis clientes algunos límites que a veces yo misma no pude cumplir

A los clientes les encanta preguntar a las trabajadoras sexuales: “¿Cuál es tu verdadero nombre?”. Es una manera de tener poder. “Sé que contienes multitudes” es lo que quieren decir, “y tengo derecho a verlo todo”. Después de todo, pagaron.

Por Infobae

Por lo general, los clientes que me hicieron esta pregunta fueron los que se engañaron a sí mismos haciéndose creer que teníamos una relación personal, romántica o sexual, por la que no habrían tenido que pagar si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias.

Cuando los clientes insistían, me gustaba devolverles la pregunta.

¡John es mi verdadero nombre!”, podría decir, riéndose de la idea de que él, a diferencia de mí, tuviera algo que ocultar.

John también es mi verdadero nombre”, le diría yo con un guiño.

Durante casi una década, fui la ama Natalie, una dominatriz profesional. Un sentido del humor burlón era una ventaja en el trabajo.

No siempre me mostré tímida en situaciones como esa. De vez en cuando, un cliente me preguntaba mi verdadero nombre y yo respondía con sinceridad, diciéndole que mis amigos me llamaban Chris. Era una jugada impotente. “Contengo multitudes”, es lo que quería decir, “y no quiero que piense que esto es todo lo que soy”.

Me decía a mí misma que estos clientes eran diferentes: jóvenes, como yo, o estudiantes de posgrado, como yo, o mujeres “queer”, como yo. Necesitaba creer que podían verme debajo de los corsés, las pestañas postizas y las botas hasta los muslos.

 EFE/Ricardo Maldonado Rozo

Esa era siempre una mala razón para decirle a un cliente mi verdadero nombre. Rara vez había una buena razón. Un nombre falso es un límite, y algunos clientes no tienen ningún problema en sobrepasar los límites de una trabajadora sexual.

Todavía recibo correos electrónicos de una clienta que empezó a perseguirme obsesivamente cuando supo mi nombre de pila.

Querida Chris: Algún día construiré una casa y espero que vivas en ella conmigo”.

Querida Chris: Eres el amor de mi vida”.

Querida ama Natalie: La primera vez que acudí a ti, estaba nerviosa y me hiciste sentir cómoda. Como he tenido tiempo de reflexionar, me doy cuenta de que sobrepasé mis límites contigo”.

Intento ignorar esos mensajes, pero es difícil. Le tengo miedo. Mi novia también le tenía miedo. La clienta envió regalos de mi lista de deseos de Amazon, que se amontonaron en nuestra puerta mientras yo estaba fuera.

“No te preocupes, cariño”, le dije a mi novia. “Ella no sabe mi apellido. No sabe cómo encontrarnos”. Pero no estaba segura.

Después de que esa novia y yo rompimos, me quedé sola con mi miedo, lo que supuso un alivio.

Hace casi una década, en una habitación de hotel de una ciudad del sur, conocí a un cliente que era otro estudiante de posgrado. En realidad, se llamaba John, y su doctorado sería en informática. El mío sería en humanidades. Eso explica por qué él tenía dinero para contratar a una dominatriz y yo tenía tan poco que necesitaba interpretar a una en mi tiempo libre.

Cuando John entró en mi habitación, pensé que era guapo. Cuando me dijo que lo único que quería era besar mis botas de cuero, pensé: “Dinero fácil”. Cuando me dijo que tenía novia, me pregunté por qué no podía besarle las botas gratis a ella. (Nuestra cultura realmente se ensaña con los hombres interesados en la sumisión sexual).

¿Cuál es tu verdadero nombre?”, me preguntó John después de la sesión.

No le dije el nombre que me ponen mis amigos, Chris, sino el que me pusieron mis padres, Christina. Le dije que era estudiante de doctorado, como él, y que estudiaba inglés. ¡Contengo multitudes!

(Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)

Después, con un poco de investigación, pudo encontrar mi apellido.

Cuando volví a casa, me mandó un mensaje: “Entonces, doctora, ¿qué pasa si empiezo a desarrollar sentimientos por ti y quiero verte en otro nivel?”.

Lo ignoré.

Una semana después, utilizando mi nombre completo, me hizo saber que había leído mis artículos académicos, algo para lo que ni siquiera pude convencer a mi novia de entonces.

Me ardían las mejillas al leer el texto, sabiendo que era mi propio ego el que me había llevado a un terreno peligroso. Le dije a John que me llamara “ama Natalie”, pero no bloqueé su número.

Esa Navidad me envió un mensaje para decirme que estaba en Orange County visitando a sus padres. Cuando vi que su número destellaba en mi teléfono, recordé que sabía mi verdadero nombre y no contesté. Dejó mensajes de voz enfadado, despotricando sobre cómo yo había avivado su obsesión y lo había dejado emocionado.

Christina”, me suplicó, “no me arruines la Navidad”.

Llevaba unos cuantos años trabajando cuando conocí a la mujer que todavía me envía los correos inapropiados, pero podría haber contado con los dedos de una mano el número de clientas que había visto. Eso me parecía bien. Las clientas eran más complicadas. Me costaba más separar lo profesional de lo personal. Me costaba más decir “no” cuando me preguntaban mi verdadero nombre.

En la práctica del sadomasoquismo, el “cuidado posterior” es importante, así que ofrecía abrazos a cada cliente al final de la sesión. Parecía lo mínimo que podía hacer. Con aquella mujer, dejé que los abrazos se prolongaran. Ella podía contar con cuatro o cinco ciclos de respiración antes de que me retirara. Aguantaba más si yo se lo permitía.

Después de nuestras sesiones, me enviaba mensajes de texto para decirme que el abrazo era su parte favorita.

(Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)

La última vez que la vi, se había presentado en el vestíbulo de un hotel —descalza y con síndrome de abstinencia, sin dinero para la sesión que había reservado— en una ciudad donde se rumoraba que la policía realizaba redadas de prostitución en hoteles de lujo.

El sadomasoquismo profesional existe en una zona gris de la ley: no es prostitución, la aceptación de dinero a cambio de sexo, pero solo porque el sexo es difícil de definir. No creía que los policías que llevaban a cabo una operación encubierta fueran a profundizar en las ambigüedades, y no necesitaba que un cliente errático hiciera que me arrestaran. Acababa de defender mi tesis y estaba a punto de entrar en el mercado laboral académico. Así que le di dinero para que sacara el auto del estacionamiento del hotel donde había dormido y juré no volver a verla.

Para entonces, yo pertenecía a un colectivo de autodefensas de trabajadoras sexuales. Pasábamos horas cada semana practicando estrategias para desviar el contacto. Practicamos maniobras destinadas a sacar las manos por la fuerza de la parte baja de la espalda, para romper las manos en nuestras muñecas. Hablábamos sobre los límites y cómo establecerlos.

El colectivo tardó una hora en persuadirme para que dejara de involucrarme con esta mujer. Después de aquella mañana en el vestíbulo del hotel, me había amenazado con hacerse daño si no la volvía a ver, pero yo había jurado que no lo haría.

Ya no puedo tener contacto contigo”, escribí mientras mi sistema de apoyo observaba. “Te deseo lo mejor, pero has persistido en contactarme en contra de mis deseos”.

Hice que una amiga presionara “enviar”. Apagué mi teléfono durante 12 horas, temerosa de su respuesta. Todo lo que podía pensar era: ella sabe mi verdadero nombre.

De cualquier manera, todavía contengo la respiración cuando abro la bandeja de entrada del correo de mi antiguo trabajo, preparándome para declaraciones de amor o algo peor: que ella pueda averiguar dónde vivo, presentarse en mi puerta y pedirme otra oportunidad de un amor que nunca tuvo.

El miedo es un arma que esgrimen quienes quieren callar a los demás, y el estigma contra el trabajo sexual hace que sea fácil asustarnos o chantajearnos. Así que finalmente, hace unos años, me declaré trabajadora sexual. Mi nombre ya no es un secreto para nadie. No salí del clóset porque no tengo miedo. Salí porque a veces todavía tengo miedo y sé que no estoy sola.

Sin embargo, en general, rara vez tenía miedo de mis clientes, los padres torpes que me mostraban fotografías de sus hijos y perros en sus iPhone, los tipos dulces, aunque despistados que me pedían consejo sobre sus perfiles de citas. Incluso John, el estudiante de posgrado que usó mi nombre real, llamó un año después cuando estaba de nuevo en casa para las vacaciones para disculparse. “Soy un tonto cuando se trata de sentimientos”, escribió. “Es por eso que actué como lo hice”.

Me dijo que estaba en terapia y accedí a verlo de nuevo. Parecía arrepentido, yo necesitaba el dinero y, después de todo, era Navidad.

No me llames por mi verdadero nombre.

(C) The New York Times.-


Football news:

<!DOCTYPE html>
Kane on Tuchel: A wonderful man, full of ideas. Thomas in person says what he thinks
Zarema about Kuziaev's 350,000 euros a year in Le Havre: Translate it into rubles - it's not that little. It is commendable that he left
Aleksandr Mostovoy on Wendel: Two months of walking around in the middle of nowhere and then coming back and dragging the team - that's top level
Sheffield United have bought Euro U21 champion Archer from Aston Villa for £18.5million
Alexander Medvedev on SKA: Without Gazprom, there would be no Zenit titles. There is a winning wave in the city. The next victory in the Gagarin Cup will be in the spring
Smolnikov ended his career at the age of 35. He became the Russian champion three times with Zenit

3:18 Plenamente identificado fugitivo que mató a más de 20 personas durante tiroteo masivo en Maine
3:05 “No se lo vamos a permitir”, Diosdado Cabello amenazó a diplomáticos que saluden a María Corina Machado
2:36 Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez casi resuelven la hipótesis de Riemann mientras contaban votos de la Primaria
2:03 “Jamás de los jamases”, Jorge Rodríguez descartó sentarse a negociar con María Corina Machado
1:41 El psiquiatra del chavismo tuvo que atender a Diosdado Cabello debido al éxito de la Primaria
1:19 César Farías a un paso de la gloria con el Águilas Doradas
1:16 Presentan a las candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2023
1:07 Maduro lets Colombians enter Táchira more easily and generates reactions from the opposition (VIDEO)
0:38 Plataforma Unitaria activará mecanismos de verificación previstos en Barbados tras ataque a la Comisión Nacional de Primaria
0:33 Mujer a la que se le cayó encima un café caliente en EEUU fue indemnizada con esta millonada
0:23 Cadáver de Luis Alfredo Garavito, alias “la Bestia”, se pudre en Valledupar desde hace 12 días
0:11 Múltiples heridos dejó tiroteo masivo en un bar de Maine, EEUU (Video)
0:03 Ticket soñado: venezolana Omailyn Alcalá ganó cupo a París-2024 en el boxeo panamericano
23:43 López Obrador se quedó atascado en la carretera por culpa del huracán Otis (Video)
23:36 Alcalde de Buenos Aires no apoyará ni a Massa ni a Milei en presidenciales de Argentina
23:33 Sectores empresariales de Maracaibo consignan propuestas para Ordenanza de Actividades Económicas Especiales
23:29 El candidato Luís Ratti solicitó meter presos a todos los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria
23:27 Delvis José Reyes, exalcalde de Güiria, teme ser ejecutado en Venezuela si Trinidad y Tobago lo deporta
23:23 Trump abandonó el tribunal tras otra negativa del juez a desestimar el proceso por fraude
23:21 Más de 300 mil votos aportaron los zulianos para María Corina Machado en la Primaria
23:01 Murió motorizado en accidente vial al oeste de Maracaibo
22:56 Millonario descubrimiento: lo que hallaron en el sótano de su vivienda en California dejó a todos incrédulos
22:52 Antonio de la Cruz: María Corina Machado, esperanza y desafío en Venezuela
22:48 La furia de JLo con un periodista y el gesto grosero que fue captado por un paparazzi
22:46 Gustavo Ruiz: María Corina es la candidata de todos los venezolanos, incluso de quienes no la apoyaron
22:44 Caricom rechazó validez de referendo en Venezuela sobre el territorio Esequibo
22:39 Toma nota: cómo patrocinar a un esposo indocumentado en EEUU para obtener la green card
22:32 Comando de María Corina en Apure sobre denuncia de fraude: “Van a seguir acosando, van a seguir molestando”
22:28 VIDEO: en 2015, el contralor chavista decía en VTV que la inhabilitación contra María Corina era de 12 meses
22:27 Tragedia en Florida: expiloto de combate murió electrocutado al salvar a sus hijos en un centro comercial
22:27 Omaylin Alcalá selló su pase a París y asegura medalla para Venezuela en los Panamericanos
22:18 ONG y activistas rechazaron absurda criminalización de la Comisión Nacional de Primaria por parte del régimen
22:04 Alfonso Mestre ganó para Venezuela su tercera medalla panamericana
21:58 Gustavo Ruíz en el Zulia: “Se rompió el mito de las maquinarias”
21:55 Ayudemos a DJ Neo quien necesita ayuda para hacerse una cirugía urgente
21:48 El All Star de la NBA regresara al formato Este contra Oeste en 2024
21:39 María Corina Machado apoya  a la Comisión Nacional de Primaria ante medidas del fiscal general
21:36 Anahí anuncia que se retirará de los escenarios
21:32 Primero Justicia repudió amenazas de Tarek William Saab contra la Comisión Nacional de Primaria
21:28 PSG logró una goleada redentora frente a Milan, al borde de la eliminación
21:16 Haaland rompió su sequía en Champions y el Manchester City se impuso al Young Boys
20:56 Trump recibió otra multa de miles de dólares por violar la orden del juez en el caso por fraude
20:56 Emilio Lovera y Amilcar Rivero estrenan, Por los caminos verdes
20:50 Alcaldía lanza las Escuelitas del Sol para reforzar educación en Maracaibo
20:44 Conmoción en Pensilvania: murió tras beber una limonada en famosa cadena de comida
20:41 Sergio Busquets se despidió de Josef con una dedicatoria especial
20:32 Desde sillas presidenciales en miniatura, hasta mechones de pelo y bandas de misses, promesas pagadas a la Chinita
20:16 Inter Miami confirmó la salida del venezolano Josef Martínez
20:15 ¿Quién es Mike Johnson, el nuevo presidente republicano de la Cámara de Representantes?
20:12 Imputarán al coronel de confianza de Gustavo Petro por el escándalo del “Niñeragate”
20:08 AD-Táchira rechaza recurso de José Brito contra la Primaria introducido en el TSJ
20:05 María Corina reiteró su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria ante nuevos ataques del régimen
19:56 Lágrimas de Yulimar Rojas por la muerte de su bisabuela de 101 años
19:52 Venezuela rechazó declaraciones del gobierno de Guyana
19:44 ¿Quién es Richardi, el excéntrico pran de Tocuyito que quiere ser artista?
19:43 Alemania y Países Bajos se negaron a consentir el plan español de levantar las sanciones a Maduro
19:43 VIDEO: Carlos Vives mostró cómo se reparten abrazos gratis en Boston
19:34 Enorme criatura marina se acercó a bote con turistas en California y causó asombro (VIDEO)
19:30 Y así nació en Maracaibo el Bus Tv: De que se puede, se puede
19:25 Barcelona venció al Shakhtar y roza los octavos de final de la Champions League
19:23 Improvisación en Tocuyito: presos cabeza gacha y esposados con precintos plásticos a falta de esposas (VIDEO)
19:18 Vivía en Nueva York pero tuvo que mudarse para conseguir el verdadero “sueño americano”
19:14 “Venezuela merece una candidata que garantice la libertad”, Feijóo felicitó a María Corina por ganar la Primaria
19:03 Explosiva confesión: Britney Spears derribó el mito que la persiguió toda su carrera
18:56 Inmigrantes indocumentados evitan conducir en Florida por miedo a la deportación tras promulgación de nueva ley
18:51 Mike Johnson, aliado de Donald Trump, fue elegido nuevo presidente de la Cámara Baja de EEUU
18:30 Reportaron intensos bajones de luz en varias regiones de Venezuela este #25Oct
18:15 Tras ser ignorado por TSJ: Ratti pide cárcel para la CNP, Plataforma Unitaria y Súmate
17:58 Advierten del riesgo de una escalada en el conflicto territorial entre Venezuela y Guyana
17:54 Boric se reunirá con Biden y participará en una cumbre de líderes americanos en Washington
17:53 EN VIDEO: la reacción de Ceballos al conocer la cantidad de una parte del armamento dentro del penal de Tocuyito
17:51 Una mujer de Arizona estuvo muerta 27 minutos, reaccionó y escribió un mensaje sorprendente
17:48 CNE instaló comité logístico Nacional para el Referéndum Consultivo sobre el Esequibo
17:44 Chavista Ratti solicita aprehensión contra miembros de la Comisión Nacional de Primaria
17:44 Reactivarán quirófanos del Materno Infantil “Dr. Rafael Belloso Chacín” de San Francisco
17:41 Gerard Piqué se hace viral por esta fuerte caída en un agujero de dos metros de profundidad (Video)
17:38 Buscó formas de matar a sus tres hijos antes de estrangularlos: la madre asesina que conmocionó a Massachusetts
17:38 Tarek William Saab afirma que MP tiene pruebas del «fraude» de la Primaria: citará a Casal y Camero
17:29 El estado de EEUU que ratificó la prohibición del aborto a partir de las seis semanas de embarazo
17:13 «Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad»: Héctor Rodríguez sobre la Primaria
17:12 “Necesitamos respuestas”: Familiares continúan a las afueras del Penal de Tocuyito (VIDEO)
17:02 Intentó abusar sexualmente de dos hermanas al oeste de Maracaibo
17:00 ¿Arriba las manos? Ladrón robó farmacia en Orlando y exigió todo el inventario de Viagra
16:53 MP citará e investigará a Jesús María Casal y Mildred Camero por la Primaria
16:53 MP citará e investigará a Jesús María Casal y Mildred Camero por la Primaria (VIDEO)
16:52 Patricia Bullrich respaldará a Javier Milei en la segunda vuelta electoral de Argentina
16:51 Tribunal de EEUU fijaría audiencia final de venta de Citgo para el #15Jul de 2024
16:50 Capriles: “Les guste o no, el domingo 22Oct salió mucha gente a votar en toda Venezuela”
16:48 Vivió una pesadilla en Dakota del Norte: un secuestro en su segundo día de trabajo y la escena más irreal (VIDEO)
16:45 Exclusiva: El rapero español y Récord Guinness, Arkano, reveló los desafíos más difíciles de su carrera
16:44 Las peticiones de asilo caen un 50 % en la frontera sur de México tras la ola migratoria
16:43 Las cinco obras de Picasso que explican por qué cambió el arte para siempre
16:39 Así se se despide “Richardi”, el “pran” de Tocuyito, tras la toma del penal
16:27 Voluntariado de María Corina en Táchira celebró quedar entre los estados con mayor participación en Primaria
16:26 VIDEO: Mamá soltera busca esposo y le ofrece residencia en su hogar de EEUU… la insólita oferta que se hizo VIRAL
16:24 Más de medio millón de mexicanos se quedaron sin luz tras la llegada del huracán Otis
16:14 Alcalde Adams trata de evitar una “epidemia” de inmigrantes que duermen en las calles de la Gran Manzana
16:10 Ministro Ceballos anuncia “control total” de la cárcel de Tocuyito
16:07 El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de octubre de 2023
16:04 Jefe de ONU, “conmocionado” por “tergiversación” de sus declaraciones sobre Hamás