Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

3 Miradas | Emprendimiento de diseño gráfico: “NoeGal”, un espacio innovador que posiciona a las marcas de la región

El emprendimiento, contó, “surgió cuando yo empecé a trabajar con distintas marcas visuales a partir de la gente que necesitaba una identidad empresarial”. Con NoeGal ella pudo brindar soluciones para la parte gráfica de distintas empresas y emprendimientos. 

También se encarga de trabajar en el reposicionamiento de una marca en el mercado. 

Con el tiempo y considerando otras demandas por parte de los clientes, la joven misionera decidió ampliar su equipo de trabajo durante la pandemia y sumar a otros diseñadores audiovisuales o de animación. Por lo que actualmente también ofrecen este servicio.

emprendimiento - diseño gráfico
Algunos de los trabajos realizados por el emprendimiento de diseño.

emprendimiento - diseño gráfico

Además sumó a profesionales en informática y programadores para la parte técnica de instalación de softwares para empresas, y reparación de PC.

En un futuro desean llegar también al público joven a partir de lo gamer, por lo que siguen planificando qué ofrecer desde la marca en ese sentido. 

Respecto al desafío de crear un emprendimiento actualmente, Noelia valoró que “no siempre se tiene la constante ganancia que en otros trabajos se da, entonces eso es lo que cuesta un poco más para comenzar, pero cuando uno gana fuerzas para seguir adelante, todo surge y sale bien”. 

Quienes estén interesados pueden comunicarse con la emprendedora o consultar por sus trabajos a través de Instagram, en @noegaldg, o por WhatsApp al 3764172129.

emprendimiento de diseño
«NoeGal diseño creativo».
Mirá todas las notas de 3 Miradas acá.