Argentina

A la Selva Misionera: grandes descuentos por venta anticipada para viajar con fecha abierta después de la cuarentena

A la Selva Misionera: grandes descuentos por venta anticipada para viajar con fecha abierta después de la cuarentena

Desde hoy podés acceder de manera anticipada y con descuentos de hasta el 40% a noches de alojamiento, excursiones y paquetes en una de las Siete Maravillas naturales de la Argentina. Conocé las promociones de la plataforma Turismomisiones.com para ahorrar hoy y viajar mañana.

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones, te acerca desde hoy ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, para visitar la Selva Misionera, con hotelería y paquetes flexibles, con fecha abierta, que pueden ser utilizados desde el fin de la cuarentena y hasta diciembre de 2020 o marzo de 2021, según el caso.

Se trata de hoteles, cabañas, lodges y otros prestadores misioneros de servicios turísticos con una mirada enfocada en la sanidad y la seguridad. La Selva Misionera es un destino de naturaleza, con temperaturas cálidas, espacios verdes abiertos y preservados, con cursos de agua pura, alojamientos respetuosos de los protocolos de seguridad y con una infraestructura turística a la altura de los nuevos estándares de sanidad.

Conocé las ofertas, y preparáte para reservar y empezar a planificar tu viaje

Misiones te espera

Don Moconá Virgin Lodge. Este hotel boutique de selva ubicado próximo al ingreso del Parque Provincial Moconá te ofrece 30% de descuento para reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020, con noches de alojamiento para ser utilizadas con fecha abierta hasta Enero de 2021. La promoción incluye desayuno, almuerzo, cena y excursiones y actividades dentro del predio.

El Soberbio Lodge. En este fantástico lodge de selva con vista al rio Uruguay, y próximo a los saltos del Moconá, podés obtener 3 noches al precio de 2, con fecha abierta para poder disfrutar de tu reserva hasta diciembre 2020.

 

Casa Bemberg. Un pedazo de historia misionera enclavado sobre la costa del Paraná en Puerto Libertad, al que accedés con 38% de descuento para reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020 y fecha abierta de hospedaje hasta enero 2021.

Reserva agroecológica Yasy Yateré. La tradición productiva misionera en contacto con lo natural, preservándolo y respetándolo. Visitá y alójate en este emprendimiento increíble, con 3 noches al precio de 2, con fecha abierta para alojarte hasta diciembre 2020.

Súper paquete en Surucuá Reserva & Ecolodge. Comandante Andresito. 2 noches de alojamiento en habitación doble. Desayunos. Almuerzos y cenas con menús de dos pasos. 2 caminatas interpretativas por la selva andresiteña.

Súper paquete en Tacuapí Lodge. Aristóbulo del Valle. 2 días y 1 noche de alojamiento en cabaña standard para dos personas. Desayuno en día 2. Cena en día 1 y almuerzo en día 2. Late check out a las 16:00 Caminatas por los senderos.

Súper paquete en El Soberbio Lodge. El Soberbio. 3 noches de alojamiento en habitación doble. Desayuno. Excursión de aventura en kayak por el arroyo El Soberbio y por el río Uruguay.

¿Más información de promociones en Selva Misionera? Ingresá a Turismomisiones.com haciendo clic acá.

También podés hacer clic por promociones de venta anticipada en los siguientes destinos:

-Posadas

-Cataratas del Iguazú

-Oberá

-Esteros del Iberá

¿Necesitás hacer tu consulta en este mismo momento? Hacé clic acá.

E.B.

Football news:

Zinedine Zidane: if the referee gives a penalty, it means it is a penalty
Lizard on the criticism of VAR: In Real life, they don't pay attention to conversations outside the team
Real need to score 5 points in 3 rounds to win La Liga
Gasperini about the 1/4 final of the Champions League: the Match with Juventus is an imitation of the games with PSG
Courtois played 18 dry games in the La Liga season. Real's record is one game away
Real Madrid won the 8th victory in a row and does not miss 5 matches
There was hardly any contact, and even outside the penalty area. Ex-member of Barca's Board of Directors about real's penalty