Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Accedé a tu 0KM a través del Plan Salud: ¡20% de descuento en la primera cuota y la reserva totalmente bonificada en González Automóviles!

¿Te desempeñas como trabajador de la Salud y deseas acceder a tu vehículo 0KM? González Automóviles entiende lo importante que es ese anhelo, y por ello ha lanzado esta increíble promoción: se trata del Plan Salud, una propuesta que incluye: la reserva de la unidad 100% bonificada y, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito, un importante descuento del 20% en la primera cuota.

También, con el Plan Salud, González Automóviles te propone disfrutar del polarizado gratis, tanque lleno de combustible al retirar la unidad, 20% de descuento en el primer service y de un 40% de bonificación en el flete. 

Además, es importante que sepas que las unidades tienen una financiación de hasta 120 cuotas, y que podes entregar tu usado como parte de pago.

“Esta es una gran oportunidad para que vos, que sos un profesional de la salud, puedas acceder a tu unidad 0KM. En el concesionario nos formamos permanentemente para brindarte el mejor asesoramiento, y ayudarte así a tomar la mejor decisión”, afirmó Graciela Buearc, asesora de ventas de González Automóviles SA.

González Automóviles

¿Por qué elegir un Plan de Ahorro Chevrolet de la mano de González Automóviles SA?

Seguramente durante el último tiempo te has preguntado muchas veces: “¿De qué manera puedo lograr que en la actualidad se mantenga protegido el valor de mis ahorros?” Con los constantes movimientos del mercado y una inestabilidad económica que nos tiene en vilo a todos, pareciera difícil encontrar una respuesta, pero la hay… es el Plan de Ahorro.

Básicamente hacemos referencia a una cuenta de ahorro en la que la persona inscripta va depositando dinero mes a mes, y cuyo valor de la cuota va a depender del valor del vehículo 0KM que se quiere alcanzar y del plazo de pago elegido.

Entre algunos de los beneficios más importantes del Plan de Ahorro hay que destacar:

-Las cuotas se abonan siempre en pesos;

-Existe la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro de la que dispongas: por ejemplo, la financiación del 100% de la unidad desde 84 y hasta en 120 cuotas;

-Un Plan de Ahorro no posee intereses bancarios y no se necesita pagar anticipos, ni realizar refuerzos a lo largo del tiempo del plan;

-Es sumamente accesible y abierto, porque se solicitan mínimos requisitos para la suscripción;

-El Plan de Ahorro se puede vender o transferir sin ningún tipo de inconvenientes a otro titular, y te permite también realizar cambios del modelo de vehículo, cuando tu preferencia se vuelque por otro modelo de una gama superior;

-También es posible culminar con el pago del Plan de Ahorro y elegir no retirar el vehículo. En ese caso entonces obtenés el reintegro de todo tu dinero absolutamente actualizado y sin haber sufrido la más mínima depreciación.

-Se pueden adelantar las cuotas al valor de lo que se denomina la “cuota pura”, es decir, el valor financiado del vehículo, sin gastos administrativos, seguros y otros.

¡Iniciar el proceso para obtener tu Chevrolet nunca fue más fácil! Si te interesa conocer más detalladamente esta oportunidad de inversión podés comunicarte hoy mismo con los especialistas de González Automóviles SA a través del siguiente formulario de contacto y los medios descritos a continuación.

González Automóviles SA en Oberá 

Decir González Automóviles remite inmediatamente al anhelo que todos tenemos en común, y que tiene que ver con adquirir un vehículo 0KM. Cuando decidimos invertir nuestros ahorros para lograrlo, debemos tener en cuenta diversas cuestiones: la marca, el modelo, las necesidades que tengo en base a mi estilo de vida y a qué formas de pago puedo acceder.

Cada uno de estos puntos es clave si queremos tomar una buena decisión, y en González Automóviles lo tienen muy claro. Es por ello que la empresa pone a disposición toda la amplia gama de vehículos Chevrolet como único Concesionario Oficial en la provincia de Misiones, mientras que también ofrece un servicio de asesoramiento especializado y personalizado y los mejores planes de financiación.

“Este es un lugar muy estratégico, ya que nos encontramos en la zona centro de la provincia y desde aquí abastecemos a los clientes de Campo Viera, Campo Grande, Cerro Azul, Aristóbulo del Valle y otras localidades; a quienes por ahí se les complica ir hasta Posadas”, comentó Marcos Solís, encargado del sector de ventas.

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA