Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Agenda deportiva del fin de semana | Todo para ver en Misiones, Argentina y el Mundo

Después de un largo receso, la agenda deportiva vuelve a estar cargada de acción a nivel internacional, nacional y provincial. Este fin de semana, en el mundo del fútbol, varias ligas europeas volverán al ruedo, sumándose a la Liga Profesional argentina. En lo provincial, el torneo que dirige la Federación Misionera (FeMiFu) conocerá a sus 4 semifinalistas.

Además, habrá acción del deporte motor con una nueva fecha del Turismo Carretera en San Juan y una nueva jornada del Misionero de Pista en el autódromo Rosamonte, anticipando la llegada del TC Mouras, TC Pick Up y Copa Bora del próximo fin de semana.

Como si eso fuera poco, el rugby regional tendrá un nuevo campeón misionero: Tacurú se medirá ante Cataratas por la final del TRN B, buscando ganarse el derecho de disputar el ascenso a la máxima categoría regional.

Por último, y a falta de la confirmación oficial, en las próximas horas se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa Posadeña. Desafortunadamente, los partidos pactados para la jornada del jueves entre Guaraní Antonio Franco y Guacurarí, al igual que la vuelta entre Sporting de Santo Pipó y Deportivo Roca, fueron suspendidos por malas condiciones climáticas.

Esta suspensión puede afectar en el desarrollo del certamen, aplazando el sorteo de la próxima instancia.

Tal vez te interese leer: Rumbo a Qatar 2022: vuelven a la acción las principales ligas de Europa con la presencia de varios argentinos

Repasá la agenda completa del fin de semana

Sábado

Premier League

Automovilismo

Liga Profesional

Ligue 1

Torneo Regional NEA B

Rugby Championship

Liga Profesional

Domingo

Premier League

Automovilismo

Liga Profesional

Federal A

Torneo Provincial

Liga Profesional

Lionel Scaloni íntimo: el secreto del éxito de la Selección @Argentina y qué cambió en el equipo @lioscaloni https://t.co/X3tioVZGwK @afa

— misionesonline.net (@misionesonline) August 4, 2022