Argentina

Al menos 20 muertos por un accidente de colectivo en Bolivia

Un colectivo se desbarrancó en la madrugada del martes en Bolivia, dejando un saldo de al menos 20 muertos y 17 heridos. Según el diario Los Tiempos, el accidente se produjo a la altura de la región Colomi mientras el vehículo circulaba por una ruta que une Cochabamba con Santa Cruz, a aproximadamente unos 500 kilómetros de La Paz.

Según declaraciones del subcomandante policial de la zona recogidas por el diario Los Tiempos, el accidente se produjo alrededor de la 1 de la mañana. El colectivo cayó 150 metros por causas que aún se desconocen. Según informaciones preliminares, se estima que había 45 pasajeros a bordo del vehículo, y que se dirigía hacia el pueblo de Ivirgarzama. 

El oficial también acotó que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona. Entre los fallecidos está el chofer, que fue rescatado con vida pero murió camino a un centro de salud. 

Noticia en desarrollo

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Gonzalo Higuain: Messi and Ronaldo felt they could rely on me. I understood that they liked it
Henderson on racism on social media: Who do you have to be to do this? Attacking dark-skinned people for perverse pleasure? I'm sick of this
Hugo Sanchez: Real Madrid need to find a way to sign Holand and Mbappe
Barcelona will extend the contracts with Puch and Mingesa until 2023. With Sergi Roberto has not yet agreed
The matches of Euro 2020 in Rome will be held with the audience. Guarantees were provided by 9 of the 12 cities
Ole Gunnar Solscher: Rashford has a bad leg. I will give him as much time as I can
Manchester United have replaced the banners at Old Trafford due to player complaints. They said that the partners merge on a red background