Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Albañiles se desconocieron luego de unos tragos y hubo dos heridos con arma blanca

El herido fue notificado por un colectivero, que lo subió en el barrio posadeño y al ver que se encontraba lesionado, llamó a la Policía.

Poco tiempo después, los efectivos se toparon con otro hombre en la vía pública. Se trata de Jonathan A., de 20 años, quien manifestó que participó de la misma pelea.

Gresca de albañiles: se desconocieron luego de unos tragos y hubo dos heridos con arma blanca
Uno de los albañiles fue abordado por un colectivo urbano, cuyo chofer fue quien notificpo a la policía sobre el hecho.

El primer hombre sufrió graves lesiones en su cabeza, producto de un arma blanca. Mientras que el joven albañil de 20 fue atacado en la espalda, con el mismo elemento. Desconoció quién fue el que lo atacó.

Tal vez te interese leer Video | Otra vez: jóvenes a las trompadas y patadas a la salida de un boliche en Posadas

Frente a este episodio, se solicitó una ambulancia para asistir a los heridos. Ambos fueron trasladados al Hospital Madariaga.

En las últimas horas, la policía secuestró dos autos robados y otro usado para un acto ilícito

La primera intervención se realizó cerca de las 18:30 horas de este viernes, cuando los efectivos de la comisaría local de 25 de Mayo detuvieron en el microcentro de esa ciudad a un joven de 24 años, señalado de sustraer días atrás cuatro neumáticos con llantas y dos garrafas desde una vivienda, y los guardó en un auto VW Gol Trend, que finalmente fue incautado.

Después, en horas de esta mañana, los integrantes de la División Prevención de Delitos UR-II, encontraron otro vehículo Volkswagen Gol abandonado sobre la calle Bermejo de Oberá. El coche fue denunciado horas antes en la seccional 2.ª por un hombre de 39 años, por lo que inmediatamente fue secuestrado.

Por último, en Bernardo de Irigoyen, la policía inició un operativo en el Barrio Nueva Terminal que inició a las 10:45 horas de este sábado y en ese contexto observaron a un sujeto en actitud sospechosa que intentaba arrancar un auto Fiat Uno. Entonces lo identificaron y resultó ser un hombre de 48 años oriundo de Brasil, quien alegó que se quedó sin combustible.

Sin embargo, cuando los agentes consultaron el dominio del rodado a través de la Policía Militar de enlace de Brasil, establecieron que tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en la víspera en la localidad de Barracao de ese país y apresaron al sindicado.

Los dos detenidos fueron llevaron llevado a las respectivas dependencias policiales por disposición de la justicia. En tanto los dos vehículos recuperados, serán restituidos a sus propietarios luego de las tareas de rigor.

Misiones | Con disparos intimidatorios, policía intentó acabar una gresca entre hinchadas durante un partido de fútbol https://t.co/Ujw0hl3DAJ pic.twitter.com/LTVFRlNUMN

— misionesonline.net (@misionesonline) March 28, 2022