Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alexis Mac Allister volvió a hablar tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: "No caemos todavía"

El mediocampista Alexis Mac Allister, una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, reveló hoy lo que vivó durante la Copa del Mundo y después de la consagración del combinado nacional.

"Teníamos expectativas altas en el Mundial, pero no queríamos jugar con la ilusión nuestra y con la de la gente. No éramos el más vistoso, pero sí éramos el mejor equipo y eso hay que ser para terminar como campeón", señaló el futbolista del Brighton en diálogo con ESPN.

"Sabía que con la lesión de Giovani Lo Celso había una posición para ocupar. Y cuando me tocó en el segundo partido tenía mucha confianza en mí, y también me ayudaron los chicos", explicó Mac Allister acerca de su inclusión en el equipo titular en plena Copa del Mundo.

A su vez, el mediocampista comentó que el grupo todavía no es consciente de lo que lograron en Qatar: "No caemos todavía... Sabemos de la importancia de haber ganado la Copa del Mundo y de todo lo vivido, pero pasará el tiempo y en cinco o diez años nos daremos cuenta. Es el sueño de todo jugador y es una gran alegría ganarla".

"Mi familia estaba atrás del banco, al verlos lloré por un minuto y luego me crucé la cancha para abrazar a mis compañeros. Nunca había vivido algo así, más allá de ser campeón en otros pasajes de mi carrera", recordó sobre el cierre de la victoria por penales ante Francia en la final de la Copa del mundo.

Posteriormente, Mac Allister recordó la emoción que sintió al ver a tanta gente celebrar la obtención del Mundial. "En un momento me di cuenta que me empecé a emocionar; me di vuelta, mirando hacia la mitad del colectivo, y me puse a llorar un poco. Estaba el Papu Gómez al lado mío, me abrazó y me dijo algunas palabras".

"Fue un momento emocionante porque nos dimos cuenta de cuán importante era para la gente. Fue muy lindo y el poder compartirlo con ellos fue algo especial", cerró el exvolante de Argentinos Juniors y Boca.