Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Andrés "Cuervo" Larroque acusó a Alberto Fernández de irresponsable e ingrato y afirmó: "No podemos condenar la unidad por los equívocos del Presidente"

El dirigente de La Cámpora aseguró que el Frente de Todos está pasando por una "situación muy confusa y desmotivante".

Lejos de poner paños fríos a la fuerte interna que atraviesa el oficialismo, el ministro bonaerense y uno de los líderes de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, volvió a criticar con dureza a Alberto Fernández y sostuvo que no pueden "condenar la unidad" del Frente de Todos "por los equívocos del Presidente".

"Me parece que no hay que confundir esta situación, que uno podría calificar de cierta ingratitud y poca inteligencia también, porque a Alberto se le dio una oportunidad muy grande y confundió cómo debía ser su vínculo con Cristina y su rol. Nosotros no podemos condenar la unidad por los equívocos que ha tenido el Presidente", sentenció el funcionario en una entrevista que publicó este martes el sitio La Tecla.

En este sentido, añadió que "la unidad siempre tiene que estar en el centro de nuestro debate, y porque falle una persona no podemos condenar al concepto general".

Noticia en desarrollo