Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Araceli González le respondió a Jorge Rial: "Es vergonzoso que ensucien a la gente"

Hace algunos días, Jorge Rial arrancó su ciclo en C5N "Argenzuela" difundiendo una lista de famosos y celebridades de nuestro país que reciben un subsidio en su factura por el suministro eléctrico en sus propiedades. 

Fue así como Rial apuntó a la familia de Mirtha Legrand, Carlos Tévez y Araceli González entre otros contando cuanto es la tarifa anula que abonan por la luz y la quita que reciben por parte del Estado. 

Tras ser mencionada por el conductor, Araceli González se refirió a los dichos en un vivo y aseguró que es vergonzoso como ensucian a la gente: "Pagaré como estoy pagando hasta ahora. Edenor no me conoce golpeando puertas diciendo: bájame la plata o robándole, ni en pedo, ¿está claro?", dijo la actriz.

Y aclaró: "Espero que algún periodista o alguien esté acá... Vergonzoso que ensucien a la gente pero eso no lo puedo evitar tampoco", continuó.

Luego le contestó a alguien del vivo que le marcaba que había problemas más graves: "Ya lo sé que hay muchos más problemas duros pero es muy triste que te ensucien. Cuando uno se maneja con decencia, sale así, a decir la verdad. Yo no tengo nada que ocultar", cerró indignada.