Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Árbol presentó su nuevo disco "Hongo"

La banda argentina Árbol lanzó "Hongo", un álbum completo con temas inéditos. El disco se plantea como un viaje lisérgico que atraviesa distintos estados, pintado por diferentes estéticas y sonidos, con canciones que envuelven y calman a otras que electrizan e invitan al viaje.

El material cuenta con la participación de artistas destacaqos como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Torreblanca y Quique Rangel (Café Tacvba).

El disco está compuesto y producido por Árbol, mezclado en Estudio La Pajarera por Hernán Bruckner y masterizado por Daniel Ovie.

Árbol había sacado como último adelanto de este disco "Escapar", que contó con un video oficial que estuvo bajo la dirección de Mayra Berry.

Para celebrar el lanzamiento de "Hongo", la banda estrenó "Lobo Solitario", que contó con el contrabajo de Quique Rangel (Café Tacvba), las voces de Gustavo Santaolalla y Torreblanca y el hipnótico clima del acordeón de Celso Piña.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre la agrupación oriunda de la localidad bonaerense de Haedo se presentó en el Teatro Vorterix, donde interpretaron varios de sus éxitos y algunos singles de este disco.