Argentina

Barby Silenzi y El Polaco: "Me dejó plantada a propósito"

Este lunes Ángel de Brito reveló que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis de pareja, pero por la tarde el cantante fue más allá y aseguró que están “separados para siempre”. Aunque de ninguna de las partes contara el motivo de este nuevo distanciamiento. 

Recordemos que la pareja había tenido una fuerte crisis que supieron remontar y ambos firmaron para participar en La Academia, como pareja, en el reality nuevo de LaFlia. 

 En Hay que ver se comunicaron con la bailarina, en el día que se estaba armando la foto promocional del show. Barby que se encontraba esperando al cantante “maquillada y vestida para ir juntos ”, reveló que “la dejó plantada a propósito”. 

Al tiempo que desde el mismo programa tenían la palabra del Polaco que ingresaba a los estudios de La Academia, solo para tomarse la foto. 

Lejos de esquivar el tema como lo hizo otras veces, el cantante le confirmó a José María Listorti que con Silenzi están “separados para siempre, definitivamente”, en referencia a los varios cortocircuitos que tuvieron durante el verano.

Mientras pasaban la nota al aire, la bailarina le escribió a Denise Dumas para explicarle por qué el cantante apareció solo en los estudios de LaFlia para la foto. “Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto”, señaló Silenzi, y a continuación le envió un video y un audio a Majo Martino en el que se la podía ver lista para salir.

“Estoy acá con mi peinador. Estoy lista. El Polaco me tenía que pasar a buscar para hacer las fotos y me dejó plantada así que eso es lo que pasó. Él me dijo ‘Si querés bailar, yo bailo’ y ahora me dejó plantada a propósito”, concluyó Barby, que finalmente llegó en un remise a posar para la foto.

Football news:

Lev will call up Hummels for the Euro 2020 squad. Mats has not played for Germany for 2.5 years
Golovin had the best season in Monaco, even with injuries. It is as variable as possible in attack
Bruno was named the best player of the season at Manchester United for the second year in a row
Chelsea have been in contact with Lewandowski, but Robert likes England less than Spain
Roy Keane-4th player to be inducted into the Premier League Hall of Fame
In China, the owners let themselves out on the field and produce memes. Here is the master of the corner with a belly
Sheikh Mansour will finance the trip of several thousand City fans to the Champions League final