Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Básquet | “Clasificamos al Final Four, pero podemos seguir mejorando”, declaró Fabio Demti

OTC continúa imparable y volvió a hacer historia al meterse entre los cuatro mejores equipos de la Liga Sudamericana que organiza la FIBA. El Celeste, de un gran momento en la Liga Nacional también, accedió al Final Four luego de ganar sus dos compromisos ante San Martín y Boca, respectivamente.

En este sentido, Fabio Demti, entrenador de OTC, dialogó con Misiones Online y se refirió al buen momento que transita el equipo obereño.

“Estamos felices por los resultados logrados. Sabemos que es otra parte del torneo, que es la semifinal y vamos a intentar hacer lo mejor posible para llegar a la final de la competición”, comentó Demti, quien se encontraba analizando a uno de los posibles rivales del Celeste.

“Vamos a entrenar mañana. Hoy se hicieron algunos trabajos físicos con los jugadores y ya vamos a meternos de lleno en lo que va a ser el partido del sábado”, indicó.

Por otra parte, analizó el presente de OTC en cuanto a los resultados, y destacó el récord que posee en la Liga Nacional (7-3), lo que se traduce en un 70% de victorias.

“En la Liga Sudamericana hemos clasificado a la Final Four, que me parece un resultado inmejorable, pero también pienso que podemos seguir mejorando en el juego.

En cuanto al presente del equipo, Demti señaló que se debe “fundamentalmente a un proceso de trabajo, donde el club tiene una dirigencia que es ambiciosa, que nos da todo lo que necesitamos para poder trabajar de la manera que queremos, y que hemos logrado un buen plantel”.

“Estamos muy tranquilos, haciendo un buen trabajo de día a día, progresando y pensando en cómo podemos seguir”.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Quién podría ocupar el lugar de Ángel Di María en la Selección Argentina ante Australia

Por último, destacó la unidad del grupo que se conformó para la campaña 2022/2023: “fue un poco empezar de nuevo, pero pudimos hacer un buen mercado de pases, una buena elección”.

“Nos costó renovar jugadores, pero hemos armado un buen plantel, el equipo está bien, hay mucha unión, una muy buena predisposición al trabajo, al día a día y todo eso ayuda”, resaltó.

“Estamos en el buen camino y la verdad es que hemos dado un salto de calidad, inclusive en el juego en estos últimos partidos, más allá de que siempre teníamos algunas cosas buenas, había muchas cosas por mejorar”, completó.

La próxima presentación de OTC será el próximo sábado a las 18:30, nuevamente ante San Martín de Corrientes, quien venció a Unifacisa de Brasil por 88 a 84, por la primera fecha del Final Four de la Liga Sudamericana

Luego del triunfo ante Polonia, el conjunto de Lionel Scaloni tuvo la visita de los más cercanos y así lo retrataron en las redes. Hubo reencuentros, festejos, liberación, y recarga de energías. https://t.co/cCppJPyQb1

— misionesonline.net (@misionesonline) December 1, 2022