Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Básquet | LeBron James extiende contrato con los Lakers y marca un nuevo récord

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, acordó este miércoles una extensión de contrato por dos años y 97.1 millones de dólares, según informó su agente, Rich Paul, a la cadena ESPN.

La extensión, que incluye un intercambio del 15%, convierte a James, de 37 años, en el jugador con mayores ingresos en la historia de la NBA con $532 millones garantizados en su carrera, superando a la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.

El acuerdo, que asegura su permanencia en LA al menos hasta 2024, cuenta además con una opción de jugador para la temporada 2024-2025, por lo que a futuro podría decidir extenderlo por otro año más.

LeBron James

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, fichó por los Lakers en 2018 y fue campeón en 2020, en la burbuja de Orlando.

Anteriormente, había ganado el anillo con los Miami Heat, en 2012 y 2013, y con los Cleveland Cavaliers, en 2016.

Tal vez te interese leer: Básquet | OTC puso primera y comenzó con su pretemporada

En la última temporada, los Lakers no lograron clasificarse para la postemporada, pese al sobresaliente rendimiento de LeBron.

Considerado uno de los mejores jugadores de siempre, en su palmarés también están dos medallas de oro ganadas en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Masters 1000 de Cincinnati | Diego Schwartzman logró clasificarse para los octavos de final a costa de Aslan Karatsevhttps://t.co/r4rQUmuw0x

— misionesonline.net (@misionesonline) August 17, 2022