Argentina

Brasil registra 1.699 nuevas muertes por COVID-19, total de decesos supera los 260.000

Por Gabriel Araujo

SÃO PAULO, 4 mar (Reuters) - Brasil registró el jueves 1.699 nuevas muertes por COVID-19, lo que representa el segundo recuento diario más alto desde el inicio de la pandemia y eleva el número total de víctimas fatales de la enfermedad en el país a 260.970, según el Ministerio de Salud.

La cifra del jueves está justo por debajo de la entregada el día anterior, cuando Brasil alcanzó el récord de 1.910 muertes en un solo día.

Además, se registraron 75.102 nuevos casos de coronavirus en el país, también la segunda marca más grande en un solo día. El número total de pacientes infectados avanzó a 10.793.732.

La cifra de casos divulgada el jueves es solo superada por el recuento notificado el 7 de enero, de 87.843 infecciones.

Brasil, que atraviesa una nueva ola de contagios, muertes y sobrecarga en los sistemas de salud por el COVID-19, es el segundo país con mayor número de muertes por coronavirus en el mundo, por detrás de Estados Unidos, y el tercero en casos, por debajo de Estados Unidos e India. (Editado en español por Rodrigo Charme)

Football news:

Laporta informed Tebas about the creation of the Super League 3 days before the announcement of the founding clubs. The head of La Liga gave information to Ceferin
Robert Lewandowski: I want to play for at least another five years. Now I'm in the best team in the world
Mourinho met with the players of Tottenham after the resignation and 4 hours sharply criticized their game in front of teammates
Pep Guardiola: Super League is a closed chapter. The owners of City should not apologize to me
Jorge Valdano: A 12-year-old boy now can't stand a 0-0 score for more than 12 minutes. Changes are needed
Three Euro matches will be transferred to St. Petersburg from Dublin. UEFA will announce this tomorrow
Karl-Heinz Rummenigge: The Super League was created by 12 clubs, not just Agnelli