Argentina

Brasileño Gomes jonronea y Atléticos vencen 8-3 a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón en su estreno con Oakland, su compañero dominicano nueva adquisición Starling Marte conectó tres imparables y se robó tres bases para que los Atléticos ganaran el domingo 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Gomes, adquirido de Washington en la fecha límite de canjes, el viernes, sacudió un cuadrangular de dos carreras. Marte se integró dos días antes a los Atléticos en un canje con Miami.

Daulton Jefferies (1-0) obtuvo su primera victoria en grandes ligas. Permitió tres carreras y tres indiscutibles en cinco entradas. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres para los Atléticos, contrincantes para la postemporada.

Jefferies, seleccionado en el turno 37mo general en el draft de 2016, solo había actuado una vez antes en las grandes ligas: una apertura frágil en la que sufrió un descalabro la campaña anterior. El derecho, de 25 años y ascendido de Las Vegas de la Triple-A, tuvo una buena actuación esta vez.

Reid Detmers (0-1) cargó con la derrota en su estreno con los Angelinos. El zurdo de 22 años fue seleccionado en el 10mo turno general en el draft de 2020.

Por los Atléticos, los dominicanos Starling Marte de 4-3, dos anotadas, y Ramón Laureano de 3-1, una anotada. El brasileño Yan Gomes de 5-2, una anotada, tres producidas. El venezolano Elvis Andrus de 5-1, una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0.

Football news:

Leonardo denied that Messi receives 30 million euros a year at PSG: The data is extremely far from reality
Italiano after the 3rd victory in a row: Fiorentina should continue in the same spirit
Forlan is dismissed from the club of the 2nd league of Uruguay. He worked as a coach for 12 rounds
Inzaghi about 6:1 with Bologna: A quick goal made it easier for Inter
Ronaldo, please, can you stop? It would make my day off. Cristiano was photographed with a boy at the entrance to the Manchester United base
Savich about the referee in the game with Athletic: It's not normal to show 15 cards for every word. Felix had no intention of touching anyone
Tim Sherwood: It will be difficult for Werner at Chelsea. He must show Tuchel that he has more than just good press