Argentina

Bunbury anuncia nuevo disco para diciembre, "Curso de levitación intensivo"

El compositor y cantante Enrique Bunbury. EFE/JAVIER BELVER/Archivo
El compositor y cantante Enrique Bunbury. EFE/JAVIER BELVER/Archivo

Madrid, 26 oct. (EFE).- Transcurridos apenas cinco meses de la publicación de su último disco de estudio, Bunbury ha anunciado este lunes que el próximo 11 de diciembre publicará otro álbum con temas inéditos y recientes, el cual llevará por título "Curso de levitación intensivo".
El propio artista español desveló este lanzamiento en sus redes sociales, junto con una imagen de la portada del que será su undécimo trabajo de estudio en solitario, el segundo en este 2020 tras la salida al mercado en mayo de "Posible".
Como reveló entonces en una entrevista con Efe, este "Curso de levitación intensivo" es fruto en gran parte del confinamiento por la pandemia de covid-19, semanas en las que le dio tiempo "a seguir escribiendo y preparar más material para lanzamientos futuros".
Bunbury ha publicado además la lista con las diez canciones que lo compondrán: "N.O.M.", "El día de mañana", "El precio que hay que pegar", "El momento de aprovechar el momento", "Malditos charlatanes", "Tsunami", "El pálido punto azul", "Ezequiel y todo el asunto del big bang", "La gran estafa" y "Tenías razón en todo".
El nuevo disco de Bunbury (Zaragoza, 1967) llegará mucho antes siquiera de que el artista haya podido presentar en vivo el previo "Posible" en una gira que no tendrá lugar hasta el final del verano de 2021 para evitar las restricciones sanitarias por la pandemia.

MAS NOTICIAS

Football news:

Roma have 4 wins in 5 rounds of the Eurocup season for the first time
Soboslai could move to Leipzig in the winter if Salzburg fail to qualify for the Champions League play-offs. The midfielder is also of Interest to Bayern
Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward