Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Camila Homs confirmó la separación de su pareja y le contestó a Yanina Latorre

La separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul no fue en buenos términos, y al parecer el conflicto entre ambos se acrecentó con la confirmación de la relación entre el jugador de la selección argentina y Tini Stoessel. 

En medio de un conflicto mediático que llegó a la justicia, ya que el deportista inició una denuncia contra la mamá de sus hijos por hostigamiento hacia él y la cantante, Camila volvió a hablar con la prensa y se rio de todo lo que se dice. 

Uno de los frentes mediáticos que más le apunta a la modelo, es la panelista de LAM, Yanina Latorre quien asegura que Homs tiene varias "cuentas truchas" en las redes sociales con las que insulta a Tini. Sobre esto le consultó el notero que la encontró en un desfile en Mar del Plata. 

"Yo te digo Yanina Latorre y vos, ¿Qué me podes decir?", le dijo el cronista. A lo que ella, contestó. "Me río, nada más. No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas", aseguró. 

Acto seguido confirmó la separación de su pareja Charly Benvenuto: "Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien", advirtió. No obstante desde Miami, la panelista se tomó su tiempo y salió a responderle vía twitter y escribió. 

"Varios puntos: No te rías tanto…que después mandas mensajes sacada (LOS TENGO)
Se dice TUVIERA, pedazo de burra dice tendría. Si vas a bardear mínimo conjuga bien", apuntó Latorre. Y sumó: "Y parece que el novio estaba mas flojo de papeles que el padre. Y se ríe?", finalizó.