Argentina

Cantando 2020: Floppy Tesouro apostó a Thalía y fascinó a Pepito Cibrián

Cantando 2020 (lunes a viernes, 22.30, por El Trece),el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli (60), comenzó su segunda semana al aire. Los conductores Ángel De Brito (44) y Laurita Fernández (29) abrieron la gala presentando al jurado.

En esta quinta edición del certamen de canto, los integrantes del jurado son: Nacha Guevara (79), Karina La Princesita (34), Pepito Cibrián (72) y Moria Casán (73).

La primera pareja en salir a la escena fue la integrada por Karina Jelinek y Manu Victoria. La segunda, Mariana Brey y Fran Eizaguirre. Luego, llegó el turno de Floppy Tesouro y Pablo Torturiello. Interpretaron un tema de Thalía y Maluma: "Desde esa noche".

A la hora de las devoluciones, Nacha destacó que Floppy tiene "mucha energía y mucho escenario". "Pero me faltó ver la energía de una relación hombre y mujer. Él es muy niño para vos", le dijo en referencia a su compañero en el certamen, y los calificó con 8. 

Karina La Princesita opinó: "Floppy tiene que encontrar la identidad de su voz". Su nota para la pareja fue 7.

Pepito Cibrián manifestó su gran entusiasmo: "Me sedujo la pareja, me parecieron encantadores. Pero aún no están conectados". De todos modos, le gustó tanto lo que hicieron en la pista que los calificó con 10.

Con el voto secreto, Moria Casán apuntó primero a Nacha Guevara: "Decís que él es muy chico para a ella, pero nosotras hemos salido con muchos más jóvenes que nosotros". Nacha se largó a reír: "No sé de qué estás hablando", le devolvió el chiste.

En cuanto a la interpretación de la pareja, Moria señaló que Floppy "baja la escalera mucho mejor que Thalía en el video". "Me encantó", resumió su opinión La One. 

AS

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace