Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cielo mayormente nublado y una máxima de 28 grados en CABA y alrededores

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores sin probabilidades de lluvias
Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores sin probabilidades de lluvias.

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado, sin probabilidades de lluvias, con vientos leves del sur y con una temperatura de 18 grados de mínima y 28 de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado se mantendrá el viento leve del sur y se prevé también cielo mayormente nublado y una temperatura de 20 grados de mínima y 30 de máxima.

Mientras que el domingo se anuncia con un regreso del cielo despejado y del calor intenso. Se espera un día con viento leve de direcciones variables y una temperatura máxima de 33 grados.

Asimismo, el SMN sostiene que el calor se mantendrá los días lunes y martes, en tanto que el miércoles bajará levemente la temperatura.

Alerta por vientos fuertes para la Patagonia

Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego estaban la mañana de este viernes bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste, con velocidades entre 55 y 75 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

La alerta abarca la Meseta de Escalante, Sarmiento y sudoeste de Florentino Ameghino, en Chubut, así como todo el territorio santacruceño y fueguino, y se extiende hasta la tarde, según se especificó.

El SMN recomendó a los pobladores de estas zonas que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.