Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Claudia Albertario habló tras ser señalada en la separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey

Desde que en el día de ayer, Yanina Latorre, llevara a LAM toda la información de la separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey, tras tres años, y que condimentara la data con diferentes chats, conversaciones e intercambio entre el actor y diferentes mujeres. 

Varias damnificadas que fueron señaladas como "amantes" del actor salieron a decir lo suyo vía redes sociales. La primera que quiso aclarar su situación fue Estefi Berardi, panelista de LAM y Mañanísima donde comparte mesa con Carmen Barbieri, madre de Federico. 

La periodista se volcó a las redes para aclarar que nunca habló en términos románticos con Bal, luego de que Marcela Tauro la señalase como una de las chicas con las que estuvo Federico. 

Al mismo tiempo, también advirtió a sus colegas que de filtrarse alguna conversación de índole privada, no dudará en iniciar acciones penales y civiles. En un tono mucho mas amigable, Claudia Albertario también redactó un texto que publicó hace algunas horas en su cuenta. 

Desde allí, reconoció tener una amistad con Federico y que en ocasiones traspasaron la línea del amor fraternal. No obstante puntualizó que se encuentra separada de su marido y padre de sus dos hijos desde hace varios meses y como mujer adulta es libre de disponer de su vida como quiera. 

"Desde hace varios días me veo envuelta en un escándalo mediático. Eso no me asusta ya que pertenecí al medio desde que soy muy chica", comenzó diciendo y continuó: "Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar". 

En esa línea aseguró que no tiene nada que ocultar y habló del buen vínculo con su exmarido. Ya adentrándose de lleno en el tema Fede Bal explicó: "Lo conozco desde hace mucho años, todos los saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos", remarcó. 

Y reveló: "Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente se filtraron unos chats privados que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa", reconoció y agregó: "No porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también, en esos mismos chats, hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que luche por sus relaciones terminadas si hay amor", expresó.