Argentina

Cleveland Cavaliers derrota a Washington Wizards (108-113)

Cleveland Cavaliers venció fuera de casa a Washington Wizards por 108-113 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria fuera de casa contra New York Knicks por 96-114. Por su parte, los visitantes también derrotaron en casa a Atlanta Hawks por 127-105 y tras este resultado acumulan una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Cleveland Cavaliers, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 54 partidos jugados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 53 partidos disputados.

En el primer cuarto estuvo liderado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 9 puntos (21-12) hasta finalizar con un resultado de 41-32. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 66-61 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Washington Wizards elevaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (81-72) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-20 (y un 87-81 global). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y llegaron a ir ganando por ocho puntos (99-107) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-32. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 108-113 a favor de Cleveland Cavaliers.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Collin Sexton y Cedi Osman, que consiguieron 25 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 16 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bradley Beal y Rui Hachimura, con 26 puntos, una asistencia y tres rebotes y 17 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Cleveland Cavaliers será contra Miami Heat en el American Airlines Arena, mientras que Washington Wizards jugará contra Chicago Bulls en el United Center.