Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Con la presencia de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, Manchester United igualó ante Leeds

Con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, Manchester United remontó una desventaja de dos tantos e igualó como local ante Leeds United 2 a 2, en encuentro pendiente de la octava fecha de la Premier League.

En cuanto al partido, que se llevó a cabo en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, Leeds se adelantó en el marcador al minuto de juego por medio del italiano Degnand Wilfried Gnonto. Sin embargo, durante la primera etapa, el elenco local dominó las acciones, aunque no pudo traducirlas en goles.

En el inicio del complemento, el francés Raphael Varane anotó en contra y estiró la ventaja para los "Whites. Ante esta situación, Manchester United fue más incisivio y pudo descontar a los 17 minutos a través del inglés Marcus Rashford, quien se elevó en el aire y anotó con un preciso cabezazo.

Tras inistir por varios minutos, los "Diablos Rojos" igualaron el encuentro gracias a al ingresado Jadon Sancho, quien luego de una serie de rebotes definió con un potente tiro que el arquero rival no pudo contener.

Finalmente, Manchester United rescató un empate como local y llegó a los 43 puntos, que le permiten afirmarse en el tercer puesto de la Premier League. Sin embargo, desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Arsenal, que suma 50. 

Por su parte, Leeds llegó a los 19 puntos, sumó uno importante en su lucha por mantener la categoría y marcha en la decimosexta posición del mencionado certamen.