Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Con un mix de titulares y suplentes, Almirón piensa en el once para el Superclásico ante River

Boca recibirá a River este domingo, desde las 14 en la Bombonera, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Y si bien, tal como dijo el entrenador Jorge Almirón, tienen la obligación de ganar, el foco estará puesto en la revancha del jueves por la semi de la Copa Libertadores ante Palmeiras tras el 0-0 en la ida. Es por eso que el técnico prepara un once totalmente alternativo para el Superclásico y metería diez cambios en relación a los que igualaron ante el Verdao.

El Xeneize ensayó un once en el que solo se mantendría Sergio Romero en el arco respecto a los que empataron el jueves pasado como local por el certamen continental. Por su parte, Almirón tiene planeado cambiar los cuatro del fondo y jugarían Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, que sumó unos minutos ante Palmeiras al reemplazar a Marcos Rojo que se retiró con una molestia, y Marcelo Saracchi.

Además, el Xeneize volvería al 4-3-3 luego de apostar por el doble 9 ante Palmeiras. Para eso, en la mitad ingresaría otro de los refuerzos para este semestre Ezequiel Bullaude, junto a Jorman Campuzano, que también ingresó ante los brasileños, y Juan Ramírez, quien no viene teniendo mucho rodaje.

Por último, en la delantera volvió a probar con tres atacantes con Exequiel Zeballos como wing por la derecha, Darío Benedetto de centrodelantero y Lucas Janson por el otro lado, que tuvo un buen rendimiento en los minutos que disputó ante los paulistas.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Avellaneda se divide en dos por el clásico Racing vs Independiente

El posible once de Boca vs. River, por el Superclásico

Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Los convocados de Boca para el Superclásico

Copa de la Liga | Avellaneda se divide en dos por el clásico Racing vs Independientehttps://t.co/1RwVVe0axe

— misionesonline.net (@misionesonline) September 30, 2023