Argentina

Coronavirus.- Irán supera los 3.000 contagios diarios de coronavirus por primera vez desde principios de junio


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Salud de Irán ha informado este viernes de más de 3.000 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un umbral que la República Islámica no alcanzaba desde el 4 de junio, cuando llegó a sobrepasar los 3.500 contagios en un solo día.

En concreto, las autoridades sanitarias han actualizado el balance con 3.049 nuevos positivos, hasta un total de 416.198 desde el inicio de la pandemia de COVID-19. La cifra de fallecidos ha aumentado a 23.952, 144 más que en el informe divulgado el jueves, según la agencia IRNA.

De los últimos casos detectados, aproximadamente la mitad (1.593) corresponden a pacientes ya hospitalizados. Las unidades de cuidados intensivos de Irán acogen en la actualidad a 3.869 enfermos en estado grave, mientras que la cifra de recuperados asciende a 355.505.

Football news:

For public Masturbation, midfielder anjera El-Melali was sentenced to 18 months in prison on probation
We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto
Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs
Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year