Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Corría por un country de Pilar y lo atropelló un conductor borracho: está grave

El caso ocurrió en el barrio privado Estancias del Pilar. La víctima tiene 65 años.

Un hombre de 65 años que había salido a correr por las calles internas de un barrio privado de Pilar fue atropellado por un conductor que manejaba borracho y se quedó dormido. La víctima está internada en terapia intensiva en el Hospital Austral, mientras que el joven que manejaba el auto está libre.

Todo ocurrió a las 10.15 del sábado cuando Eduardo César Cura había salido a correr por el barrio Estancias del Pilar, en Paseo Champagnat, a la altura del kilómetro 57 de Panamericana. En ese momento, y según se puede ver en el video grabado por las cámaras de seguridad del country, un Chevrolet Corsa se acerca por atrás del corredor, se desvía hacia la derecha y lo embiste por completo.

Cura continúa internado en la terapia intensiva del Hospital Austral por los politraumatismos sufridos en el accidente. Sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y golpes en el cuerpo y la cabeza.

El conductor del Corsa fue identificado como Andrés Humaran y dio 0,87 en el control de alcoholemia.

¿Qué dijo el conductor del vehículo?

Cuando la Policía llegó al lugar, Humaran les dijo a los agentes policiales que desconocía lo que había sucedido, que se quedó dormido y que pensó que había chocado contra un poste mientras avanzaba 15 cuadras hasta su casa.

En la causa interviene el fiscal Andrés Quintana, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria al joven conductor. La causa está caratulada como "lesiones culposas"".

Noticia en desarrollo.