Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Crimen de Lucio: el abuelo dice que la madre sólo quería la tenencia del nene para cobrar planes sociales

"La desesperación de esta asesina de recuperarlo era para cobrar los beneficios sociales", afirmó Ramón Dupuy. Y en referencia a ella y su novia, ambas condenadas, remarcó: "Estas inmundicias no pueden llamarse mamá, ninguna de las dos

Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio, calificó de "inmundicias" a la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti (25), y su pareja, Abigail Páez (28), quienes fueron declaradas culpables por el atroz asesinato del niño de cinco años cometido en noviembre del 2021. 

"La palabra mamá para mí significa muchísimo, es sagrada. Estas inmundicias no pueden llamarse mamá, ninguna de las dos", expresó Ramon Dupuy en diálogo con radio Mitre.

A dos días de haberse conocido el veredicto del Tribunal de Audiencias de La Pampa, el abuelo de Lucio volvió a recriminarse el hecho de no haberse "dado cuenta o sospechar" lo que podía suceder con su nieto.

"Me recrimino no haberme dado cuenta o sospechar, que Dios me hubiera dado una señal para saber lo que pasaba con él", relató Ramon, luego de definir al pequeño como "un angelito" al que nunca le conocieron una lágrima.

Consultado sobre las motivaciones de Magdalena Espósito Valenti para recuperar la custodia de su hijo, a quien había dejado a cargo de sus abuelos "con un año y pico", fue contundente en su respuesta: "La desesperación de esta asesina de recuperar a Lucio era para cobrar los beneficios sociales. Para mí están muertas, no existen. No le podría decir nada a un muerto".

"Luchamos con mi señora codo a codo con mi hijo para recuperar a Luisito, pero nos ataron de pie y mano.​ Sentí que me lo arrancaron sin anestesia del corazón, porque era todo para nosotros", enfatizó.

Noticia en desarrollo