Argentina

Cristiana Sinagra, la madre de Diego Jr, despidió a Diego Maradona: "Te amaremos por siempre"

A través de las redes sociales, Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr, despidió a Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles 25 de noviembre, a los 60 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

En su cuenta de Instagram, Sinagra lamentó la muerte del Diez. "Tú, para mí, jamás te irás. Te amaremos por siempre", afirmó. "Te extrañaremos a morir", agregó en su cuenta en Facebook.

Diego Maradona conoció a Sinagra en 1986 en Italia, cuando él jugaba en el Nápoli. Tuvieron una relación paralela a la de él con Villafañe y de ese romance nació Diego Armando Maradona Sinagra.

El posteo de Cristina Sinagra. Foto Facebook.

El posteo de Cristina Sinagra. Foto Facebook.

El joven llevaba su apellido y fue sometido a pruebas de ADN, pero el Diez no lo reconoció por mucho tiempo. Hasta que, en 2016, Maradona decidió aceptar la paternidad de Diego Maradona Jr, con quien a partir de ese momento construyó una muy buena relación.

Incluso, en 2018 Maradona pudo conocer en Italia a su segundo nieto, Diego Matías Maradona, hijo de Diego Jr. En ese tiempo, tras cumplir varias obligaciones que tenía pendientes como entrenador del Al Fujairah del fútbol árabe, Maradona se tomó un tiempo de descanso y viajó junto a Rocío Oliva, su pareja de ese entonces.

Rocío Oliva, Diego Maradona, Nunzia Pennino y Diego Maradona Jr.

Rocío Oliva, Diego Maradona, Nunzia Pennino y Diego Maradona Jr.

Diego Jr. también despidió a su papá a través de mensajes en redes sociales. Desde Italia, y mientras se recupera tras haber dado positivo de coronavirus, aseguró: "El capitán de mi corazón no morirá más".

El italiano subió una historia a su Instagram que acompañó con una imagen del estadio del Nápoli (ex San Paolo y ahora Diego Armando Maradona).

El mensaje de Diego Jr. para su padre. Foto Instagram.

El mensaje de Diego Jr. para su padre. Foto Instagram.

Quien también se expresó en redes fue Nunzia Pennino, esposa de Diego Jr. Ella se volcó a las redes para pedir respeto y despedirlo.

"Al menos tengan respeto por lo que estamos pasando. Bloquear los teléfonos es inútil. Por favor, estamos digiriendo la noticia", pidió primero la madre de Diego Matías (2) e Indiana Nicole (1).

Y continuó con un desgarrador mensaje: "Íbamos a acudir a vos tan pronto como Diego (por su esposo) saliera del hospital. Teníamos que abrazarnos, tenías que conocer India… Todavía teníamos mucho por hacer".

Nunzia Pennino y Diego Maradona. Captura Instagram

Nunzia Pennino y Diego Maradona. Captura Instagram

"Nos dejaste de repente así... no puedo creerlo... no es posible, ¡parece una pesadilla! Has destruido nuestros corazones", aseguró, desolada desde su casa de Nápoles, donde ella se encuentra aislada junto a sus hijos.

Finalmente, Nunzia publicó una foto en la que ella aparece abrazando a su suegro y a su lado agregó: "Siempre así en mi corazón, el mejor del mundo".

JA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Valery Gazzaev about his son in Siena: He's only 40, he needs to gain experience. The deputy of the State Duma Valery Gazzaev commented on the appointment of his son Vladimir as the head coach of Siena from the 4th division of Italy
Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position
Another quarter of an inch and I'd have lost an eye. Middlesbrough player Fry was kicked in the face, the referee did not give a penalty
Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform