Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cumbre confirmada entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta: se verán el martes por la noche en Cumelén

Tras reunirse la semana pasada con Patricia Bullrich, el ex presidente recibirá al jefe de Gobierno porteño en el country donde reside de vacaciones.

Una semana después de recibir a Patricia Bullrich, Mauricio Macri se reunirá este martes en Villa La Angostura con Horacio Rodríguez Larreta. Así lo pudo confirmar Clarín de fuentes del PRO, que ratificaron que en las próximas horas el ex presidente volverá a encontrarse con el jefe de Gobierno, tal como sucedió en el fin de año pasado.

De vacaciones en el sur, Rodríguez Larreta visitará de nuevo el country Cumelén, donde reside Macri. El alcalde porteño llegó hasta ahí para alojarse junto a familiares de su pareja, Milagros Maylin. La reunión será en la noche del martes, en la casa del ex presidente.

La expectativa de una reunión entre Rodríguez Larreta y Macri creció después de la cumbre que el líder del PRO mantuvo la semana pasada con Bullrich, acompañados de sus respectivas parejas, Juliana Awada y Guillermo Yanco.

Hasta este lunes a la tarde, fuentes del macrismo no tenían completamente confirmado el encuentro, que se oficializó desde ambos sectores poco después. El temario de la última charla, que se dio el 31 de diciembre, nunca se conoció. El de esta probablemente trascienda más, y muchos imaginan que tendrá una foto con ellos juntos como rúbrica, al igual que sucedió con Bullrich.

Noticia en desarrollo.