Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Daniel Garnero dio la lista de Paraguay para enfrentar a Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas

El flamante seleccionador de Paraguay, el argentino Daniel Garnero, confirmó hoy la lista de 22 futbolistas que militan en el exterior, citados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Bolivia, a jugarse entre el 12 y 17 de octubre.

El partido de Paraguay será ante el campeón del mundo, en el Más Monumental de River Plate, el 12 de octubre, mientras que el duelo ante Bolivia se llevará a cabo el 17 de octubre, en Asunción.

En la primera convocatoria de Garnero, reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, se destacan los llamados al arquero Santiago Rojas (Tigre), los defensores Robert Rojas (Tigre) y Alberto Espíndola (Colón de Santa Fe), Matías Galarza y Ramón Sosa (Talleres de Córdoba) y los delanteros Adam Bareiro (San Lorenzo) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors).

Vale destacar que la Albirroja inició su camino en las Eliminatorias con una igualdad 0 a 0 ante Perú como local y una agónica derrota contra Venezuela en condición de visitante por 1 a 0.

La lista se completa con:

Arquero: Carlos Coronel (New York Red Bull de Estados Unidos).

Defensores: Omar Alderete (Getafe de España), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú de Rusia), Gustavo Gómez (Palmeiras de Brasil), Junior Alonso (Krasnodar de Rusia).

Volantes: Richard Sánchez (América de México), Andrés Cubas (Vancouver de Canadá), Mathías Villasanti (Gremio de Brasil), Braian Ojeda (Real Salt Lake de Estados Unidos), Diego Gómez (Inter Miami de Estados Unidos), Cristhian Paredes (Portland de Estados Unidos), Matías Rojas (Corinthians de Brasil).

Delanteros: Miguel Almirón (Newcastle de Inglaterra), Alejandro Romero (Al Ain de Emiratos Árabes Unidos) y Antonio Sanabria (Torino de Italia).