Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

David Mizrahi: "Cano tiene que elegir si está del lado de los presos o de la gente"

El concejal capitalino David Mizrahi defendió las políticas de seguridad que lleva adelante el Gobierno provincial y lanzó duras críticas contra José Cano. “Tiene que elegir si está del lado de los presos o de la gente”, resumió.

“Nuestro gobernador Osvaldo Jaldo ha encarado el problema carcelario como nadie en la historia. Se está construyendo una cárcel en Benjamín Paz que albergará a 1.200 presos”, afirmó. 

Y agregó: “La preocupación del gobernador es que la gente pueda caminar tranquila por las calles y que los delincuentes estén tras las rejas ya sea en cárceles o comisarías. A diferencia de Cano, quien se preocupa más por la comodidad de los presos que por la tranquilidad de la gente”.

El edil sostuvo, además, que cuando el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) fue funcionario de la administración del ex presidente Mauricio Macri “prometió miles de obras” y “no trajo ni un ladrillo para Tucumán”.

“Nuestro gobernador tomó la decisión política de hacerse cargo de todo lo vinculado a la seguridad, asumió la responsabilidad para luchar contra los delitos de narcomenudeo, ha ampliado y equipado las fuerzas de seguridad de nuestra provincia, y cómo si fuera poco los presos que cometen los delitos federales están alojados en establecimientos provinciales”, subrayó.

Por último, Mizrahi sostuvo que las cárceles y comisarías están llenas porque el gobierno se encarga de “llevar seguridad y tranquilidad a la gente, encarcelando a todos los ladrones”. “Cano por lo único que se preocupa es por que los presos estén cómodos”, cerró.