Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

De Buenos Aires a Córdoba: esta es la forma más barata de viajar a partir de septiembre

Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes de larga distancia que une la terminal de Retiro, en Buenos Aires, con Córdoba. Los boletos estarán disponibles a partir del 1° de septiembre y, por lo pronto, hasta fines del mismo mes.

Viajes baratos en tren: los 8 lugares ultra low cost que se pueden visitar en Argentin

Los 2 pueblos fantasmas que están en la provincia de Buenos Aires: dónde quedan y qué se puede visitar 

La llegada del tren a Córdoba resulta ideal para la seguidilla de fines de semana largos de fin de año: tanto en octubre, del viernes 7 al lunes 10, como en noviembre, del sábado 19 al lunes 21, habrá descansos extendidos perfectos para viajar.  

Trenes Argentinos: ¿Cómo comprar los pasajes de Buenos Aires - Córdoba?

Las personas que quieran adquirir los tickets, deberán ir a las estaciones principales como Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o través de la web. Por su parte, los jubilados tienen un 40% de descuento y los usuarios con certificado único con discapacidad podrán realizarlo sin costo a través de la página oficial de la empresa.

Trenes Argentinos: ¿cómo es la circulación desde Buenos Aires - Córdoba?

El servicio cuenta con dos frecuencias semanales. Desde Buenos Aires parte los martes y viernes a las 11.30 y desde la capital de Córdoba lo hace los miércoles y domingos a las 22.13.

Sin embargo, hace paradas en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Trenes Argentinos: ¿cuánto salen los pasajes desde Buenos Aires - Córdoba?

El precio entre cabeceras es de 700 pesos en primera, 840 en pullman y 2.450 en camarote para dos viajeros.

Trenes a Rosario: tarifas, días y horarios

Los pasajes a la ciudad santafesina cuestan $420 en primera y $505 en pullman. El ramal inicia en Retiro y termina en Rosario.

A la ida, hay un servicio diario que inicia a las 15:15 y llega a las 22:05. Para el regreso a Retiro, el servicio parte a la 1:50 y llega a las 08:40.

Aunque, hacen parada en estas 11 estaciones: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.