Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

De Paul brilló para darle el triunfo al Atlético de Madrid

Con una actuación determinante de Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció a Osasuna por 1 a 0 y consiguió tres puntos claves para mantenerse en la cuarta posición, dentro de los puestos para clasificar a la próxima Champions League.

Desde el principio, al "Colchonero" le costó imponerse en el partido, pero cerca del final del primer tiempo comenzó a crear situaciones de peligro, con Ángel Correa combinándose con Antoine Griezmann en repetidas ocasiones. Con el marcador cero a cero en los primeros 45’, el equipo del "Cholo" salió obligado a conseguir una victoria en el complemento.

Así, pasados 30 minutos de la reanudación, De Paul, posicionado desde unos metros detrás de la mitad de cancha, entregó un pase bombeado que Saúl Iñíguez logró bajar con el pecho a unos metros del área grande, y ya dentro de ella engañó al arquero rival y colocó la pelota en el ángulo inferior derecho.

Seis minutos más tarde, De Paul dejó a Griezmann solo frente al arquero, pero el remate del francés fue hacia la cara de Aitor Fernández. Exhausto por el desgaste del partido, el argentino salió junto a Koke al minuto 86 para permitir el ingreso de Kondogbia y Witsel.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubicó en la cuarta posición de La Liga con 34 puntos, tres más que el Villarreal, en el quinto puesto.