Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Denunció en redes sociales que mientras tomaban, apareció el Pombero y se les puso agresivo

Después de que una de las chicas se retiró y el amigo se fue, quedaron solo dos personas en el patio. En ese momento, una de las mujeres notó que su conservadora había desaparecido y las botellas y copas habían sido reorganizadas en un semicírculo. Pensó en escrachar a la persona que había tomado sus cosas en Facebook.

Sin embargo, su amiga le dijo que era mejor entrar a la casa para evitar cualquier problema adicional. La mujer decidió quedarse a dormir y se sentó sobre su bolso. Cuando se levantó, su cartera había desaparecido y estaba en un lugar extraño cerca de las plantas y a un metro de una de sus botas.

Tal vez te interese leer: La historia del nene que desapareció unas horas en Corrientes: “Sigo creyendo que fue el pombero”, dijo la mamá

La situación se volvió aún más extraña cuando una de las mujeres no encontró su sandalia y escucharon tres silbidos fuertes y fuertes. Con miedo, corrieron a la cocina y cerraron la puerta detrás de ellas. Sin embargo, cuando buscaron sus llaves, estaban en la mesa de la cocina, donde una de ellas no había entrado en toda la noche.

La experiencia dejó a las mujeres con un sentimiento de misterio y miedo, y es posible que haya sido causada por el famoso espíritu de la región conocido como el Pombrero.

Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/jvcF4u9Vyp

— misionesonline.net (@misionesonline) September 16, 2022

pombero