Argentina

Desactivaron una fiesta con 2.000 jóvenes en una playa la Costa Atlántica

La Policía desactivó una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 2.000 personas durante la madrugada de hoy en zona de playas de la localidad balnearia Nueva Atlantis.

Según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense, la fiesta se realizaba en el complejo "Northbeach", ubicado a la altura del kilómetros 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde se secuestraron vehículos y se decomisaron bebidas alcohólicas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa, donde según fuentes oficiales, "alrededor de 2.000 chicos y chicas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia" del coronavirus (COVID-19).

Además, en el operativo intervino personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción y de la Departamental local, así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

En tanto, tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron equipos de música e iluminación, y bebidas alcohólicas que eran comercializadas en el lugar "sin ningún tipo de registro o autorización".

Football news:

Schalke have not won 10 matches and are last in the Bundesliga. They have 10 points in 24 games
Monchi apologized to Koeman for calling him a whiner. He also apologized to Messi
A player from the 3rd division of Guatemala was disqualified for 5 years for hitting a referee in the face
Benzema can play with Atletico. He returned to the general group of Real Madrid
Leeds midfielder Diaz: Ronaldinho is my childhood idol. He played with joy and spontaneity
Rivaldo: I would like to see Barca's epic comeback against PSG, but I don't believe it. Winning the Cup will not save the season
Marquinhos: I'm getting more and more excited about Ligue 1. It's not PSG bad, just other teams at a good level