Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Día del niño: cómo conseguir los mejores descuentos y ahorrar en la compra de los regalos

A solo tres días de la celebración del Día del Niño, quienes todavía no hayan comprado los regalos podrán hacerlo con descuentos y beneficios exclusivos.

Realizarlos con tarjetas de crédito y en cuotas sin interés se perfilan como la mejor opción para paliar gastos extras, sin embargo se suman también nuevas promociones bancarias adicionales.

Con planes de entre 3, 6, 12 hasta 24 cuotas sin interés o rebajas de hasta un 40% , estas son las campañas vigentes.

Día del niño: cuáles son los bancos que ofrecen descuentos en regalos

Para sorprender a los más chicos el próximo domingo 21 de agosto se puede aprovechar los beneficios de los siguientes bancos:

MODO: los clientes bancarios que estén adheridos a esta billetera virtual podrán acceder al beneficio de hasta un 25% de descuento con un reintegro límite de $ 3000 en distintas jugueterías, tiendas de indumentaria, tecnología y deporte participantes.

Rico, bonito y barato: dónde comer por menos de $ 1000 en Buenos Aires 

Banco Provincia (BP): la entidad ofrecerá un 30% de ahorro en compras, con un reintegro límite de $ 3500 en los locales adheridos. La promoción estará disponible los días 19 y 20 de agosto.

Además, BP mantendrá vigente durante todo el mes del niño descuentos de hasta un 20% y pagos en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en distintos rubros. Este último sin tope de devolución.

Banco Nación: los usuarios de la billetera BNA + MODO podrán acceder a un 25% de descuento, y desde el 18 al 21, un 30% en locales de shoppings adheridos.

Banco Santander: ofrece hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 30% a sus clientes de "Sorpresa Santander" que paguen con tarjeta Visa

BBVA: la entidad ofrece a sus clientes descuentos de hasta un 40% de descuentos y pagos hasta en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en los locales de Mundo del Juguete, Kinderland, Educando y Cebra desde el 16 al 18 de agosto.

En tanto, este viernes 19 ofrecerá hasta 3 cuotas sin interés y 20% de rebaja con un tope de reintegro de $ 4000 en distintas marcas de ropa.

Emigrar y trabajar en España: cuántos euros hay que ganar para vivir un mes en Barcelona

Empleadas domésticas: ¿cuánto debo cobrar la hora y qué aumento me corresponde?

Banco Itaú: a sus clientes les brinda un 35% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $ 5000 en la compra de bicicletas y hasta 12 para productos de electrónica y diversos artículos de la Tienda Iupp.

Banco Galicia: ofrece todos los jueves de agosto pagos de hasta en 3 cuotas sin interés y un 25% de descuento en el Mundo del Juguete con reintegros de hasta $ 1500. Además brinda rebajas de hasta un 30% en diversos shoppings.

ICBC: en "El Mundo del Juguete", ICBC tiene descuentos del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. También brinda rebajas del 40% en tiendas de todo el país el 19 y 20 de agosto.

Banco Macro: del 18 al 20 de agosto mantendrá un 30% de ahorro con un tope de reintegro de $ 8000 y hasta nueve cuotas sin interés en los productos de su tienda digital "Macro Premia" (www.macropremia.com.ar).

Banco Ciudad: tiene el beneficio para sus clientes de comprar bicicletas en 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de Tienda Ciudad.

Banco Credicoop: el próximo 19 y 20 de agosto brindará un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con su tarjeta de crédito.