Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dimes y diretes: ¿Sara Alperovich, candidata?

La legisladora Sara Alperovich todavía no lanzó su candidatura para retener la banca como aliada al Frente de Todos (FdT). Sin embargo, en las calles de la ciudad hay indicios de que competirá el 14 de mayo. La hija del ex gobernador José Alperovich aparece en los ploteos en distintos colectivos. “Alperovich Sarita 2023”, se lee en la parte trasera de los ómnibus, con la leyenda “Osvaldo Jaldo gobernador”, y la figura de la odontóloga, sonriente, junto a su apellido

Lanzamiento de “los Leito”

El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo presente en el acto del diputado nacional Mario Leito, quien será candidato a legislador  por un “acople”. Encabezó el encuentro de Multiplicar Lealtad junto a su sobrino, el concejal Gonzalo Carrillo Leito, en barrio Ejército Argentino. Además, participó Rossana Chahla. “Quiero agradecerles su esfuerzo y el compromiso que manifiestan día a día para que podamos llegar a cada familia, atendiendo las necesidades reales”, señaló Jaldo tras el acto con los militantes.

La ex senadora Silvia Elías de Pérez utilizó sus redes sociales para saludar al ex presidente, Mauricio Macri, líder del PRO. “¡Feliz cumpleaños! Un año más para seguir trabajando Juntos por la República que todos los argentinos soñamos. Un abrazo enorme”, señaló la vicepresidenta de la UCR local, que había sido candidata a la Gobernación en 2019 y que en diciembre de 2021 finalizó su gestión en la Cámara alta. ¿Participará en los comicios del 14 de mayo?