Argentina

Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 14 de junio. USD CRC

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense614,10 colones costarricenses, de manera que implicó una bajada del 0,11% comparado con los 614,80 colones costarricenses de la jornada anterior.

Con respecto a los últimos siete días, el dólar estadounidense marca una subida del 1,01%, por ello desde hace un año aún conserva un ascenso del 5,24%. Comparando este dato con el de días previos, invierte el dato del día previo, en el que finalizó con un incremento del 0,02%, siendo incapaz de establecer una clara tendencia en los últimos días. La volatilidad de los últimos siete días es inferior a los números logrados para el último año (10,5%), por lo tanto en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo que indica la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 614,80 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 596,86 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Man City will buy Grealish for 100 million pounds, the contract is until 2026. The documents are signed
Tuchel on Lukaku at Chelsea: Many players want to join us. I will not discuss other people's players
Juve will give Demiral Atalanta on loan for 3 million euros with the right to buy for 25 million. Medical examination - On the 5th
Koeman pro 1:2 with Salzburg: Perfect, although I don't like to lose. We had to run a lot
Inter, in the event of Lukaku's departure, will try to buy Zapata from Atalanta, Bergamasca-Abraham from Chelsea
Aston Villa bought Southampton's top scorer Ings for 30 million pounds
Aurelien Tchuameni: Why is it possible to stop the match for 5 minutes because of a millimeter offside, but not because of racist shouts at the stadium?