Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dónde ver en vivo la visita de Atlético Tucumán a Patronato, por la Liga Profesional: hora y formaciones

Presencia tucumana en las tribunas

El compromiso se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grela, en la ciudad de Paraná y con presencia de público "neutral", desde las 15:30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

El "Decano" es puntero con 41 unidades, seguido por Racing con 40 (un partido más jugado), Boca Juniors con 39, Huracán y Gimnasia (un cotejo más) 37.

A falta de seis fechas por jugarse se enfrentan a un equipo como el tucumano que va en busca de un inédito título ante otro, como el "Patrón", que está cada fecha más hundido en la tabla de promedio y tiene futuro de Primera Nacional.

Probables formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Justo Giani, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.