Argentina

Doom Eternal llega a Xbox Game Pass para PC e introduce nuevo contenido

Uno de los nominados a juego del año en los The Game Awards 2020 encara la última parte del año con muchas novedades

El título llegará a Game Pass para los usuarios de PC a partir del 3 de diciembre
El título llegará a Game Pass para los usuarios de PC a partir del 3 de diciembre

El título desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks, Doom Eternal, está cerrando un 2020 a todo ritmo. El shooter, que fue nominado a juego del año en los The Game Awards 2020, anunció que se incorporará al servicio de Xbox Game Pass para PC a partir del 3 de diciembre, donde una gran cantidad de usuarios lo esperarán con los brazos abiertos. A su vez, también presentó un nuevo Master Level, el cual ya se encuentra disponible.

El útimo mes del año está siendo muy agitado para Doom Eternal. El título, que ayer anunció su arribo al catálogo de Nintendo Switch, hoy avisó que a partir del próximo jueves 3 de diciembre lo hará en Xbox Game Pass para los usuarios de PC, plataforma donde es muy popular. Cabe destacar que esto no tendrá ningún cargo para los jugadores, los cuales podrán sumarlo a sus librerías solo con estar suscriptos al servicio.

Para aprovechar este boom de noticias en relación al shooter, desde Bethesda e id Software decidieron lanzar un nuevo Master Level para la alegría de los jugadores. Este será una nueva versión del Super Gore Nest, el cual toma el nivel existente de la campaña de Eternal y lo transforma en un remix con más demonios para crear una experiencia renovada.

El nuevo Master Level propone al jugador embarcarse en nuevos desafíos

A su vez, este Master Level se encargará de brindarle al usuario la posibilidad de obtener distintos tipos de recompensas, las cuales estarán ligadas directamente a la dificultad en que se completen. En caso de lograr todos los retos se podrá desbloquear el premio mayor, el cual es una skin de Gold Combat Shogun.

Cabe destacar que entre estos nuevos desafíos se encontrará un nuevo modo que llegará bajo el título de Classic. Este está inspirado en el videojuego original de la saga de 1993, por lo que buscará aportar una cuota de carga emotiva y nostalgia para los jugadores más antiguos. Este, además, hará que el usuario comience con solo un arma, la Combat Shotgun.

Este último modo invitará al usuario a completar su arsenal y equiparse de todas las armas posibles para finalizar la ruta y llegar con un Slayer armado. En caso de lograrlo, ganará una skin llamada Classic Green Slayer, que, en otras palabras, es la apariencia clásica del protagonista.

Para quien aún no haya tenido la posibilidad de disfrutar de Doom Eternal, debe saber que se encarga de seguir los pasos de su antecesor, DOOM (2016), pero suma varias novedades para que la experiencia se sienta fresca. Por ejemplo, los distintos demonios a los que se enfrente el protagonista se irán deteriorando y destruyendo a medida que se les inflija daño, algo que no sólo suma visualmente, sino que también invita a probar distintas estrategias con el arsenal de armas a disposición para obtener los mejores resultados.

Por el momento, el shooter no tendrá versión next gen
Por el momento, el shooter no tendrá versión next gen

El título también incorporó incorporó un nuevo sistema de vidas que permitirá que Doom Slayer reaparezca en el mismo lugar donde murió, siempre y cuando tenga vidas extra. Los jugadores deberán recolectar cascos verdes en los distintos mapas para acumular vidas y no tener que volver al último punto de guardado para continuar su camino.

Doom Eternal y su nuevo contenido, puede descargase en Xbox One, PC, PS4 y a partir del 12 de diciembre en Nintendo Switch. Por el momento, este no recibirá una actualización para las consolas next-gen pero sí se podrá utilizar mediante retrocompatibilidad.

Seguí leyendo

Análisis de “Twin Mirror”: Una nueva historia cargada de decisiones de los responsables de Life is Strange

Fortnite: a qué hora y cómo ver el evento final de Galactus

El cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, será parte de los The Game Awards 2020

Football news:

Liverpool and PSG offered contracts to Alaba, but the player chose Real Madrid. He dreamed of playing for Madrid
I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd