Argentina

El actor Héctor Parra ya fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Hoffmann y su hija se encuentran satisfechas con el proceso legal (Fotos: Héctor Parra / Instagram - Ginny Hoffman / Instagram - Alexa Parra / archivo)
Hoffmann y su hija se encuentran satisfechas con el proceso legal (Fotos: Héctor Parra / Instagram - Ginny Hoffman / Instagram - Alexa Parra / archivo)

En la tarde de este 18 de junio se dio a conocer que el actor Héctor Parra ya fue vinculado a un proceso legal por presuntamente haber cometido los delitos de corrupción agravada y abuso sexual en contra de Alexa, su hija menor.

“Se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas. Durante la audiencia no vi a mi padre, todo fue a través de cámaras. Me sentía tranquila porque se que se estaba haciendo justicia, cada quien elige sus batallas”, dijo Alexa al salir de la Fiscalía acompañada de su madre, la cantante Ginny Hofmann.

De acuerdo con una transmisión en vivo del programa De Primera mano, Ginny Hoffman aseguró que tanto ella como su hija se encuentran satisfechas con el proceso legal al que se enfrenta el actor.

“Estamos muy tranquilas, han sido momentos difíciles, angustiosos, pero los tiempos de Dios son perfectos, confiamos en la justicia y estamos demostrando que no hay mano negra ni tráfico de influencias”, mencionó Hoffman, ex pareja de Héctor Parra .

Alexa señaló que los abusos de su padre comenzaron hace seis años (Foto: Instagram @hectorparrag)
Alexa señaló que los abusos de su padre comenzaron hace seis años (Foto: Instagram @hectorparrag)

Por su parte, el abogado de Héctor Parra aseguró que podría interponer una demanda en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias, ya que el proceso en el que se encuentra envuelto por el presunto abuso sexual en contra de su hija ha sido afectado por el diputado.

“Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definan si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”, afirmó José Luis Guerrero, representante legal del artista.

Ante esto Ginny Hoffman mencionó que sería incapaz de inventar las situaciones por las que pasó a lado de su ex pareja, además, se dijo preocupada por lo que pueda sucederle al interior del Reclusorio Oriente.

“Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte”, expresó.

El actor fue detenido el pasado 15 de junio (Fotos: Hector Parra (Instagram)
El actor fue detenido el pasado 15 de junio (Fotos: Hector Parra (Instagram)

El pasado 15 de junio el actor Héctor Parra fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades para ser trasladado al Reclusorio Oriente, informó la defensa del histrión. En tanto el matutino Venga la Alegría y el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, confirmaron la noticia.

“La Fiscalía detuvo a Héctor Parra por el abuso sexual a su hija/ un asunto que abordamos de forma seria sin defender a los abusadores como otras “señales con valor”. Los esperamos 3pm en @deprimeramano x @ImagenTVMe canal 3.1 con toda la información”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Las acusaciones de Alexa en contra del actor vieron la luz desde el año pasado, pero es hasta ahora que el proceso tiene un sustento judicial, por lo cual el compositor ha sido detenido.

En su momento, el actor aseguró que las acusaciones eran una estrategia de su ex esposa (Fotos: Instagram @innyhoffman_ // @hectorparrag)
En su momento, el actor aseguró que las acusaciones eran una estrategia de su ex esposa (Fotos: Instagram @innyhoffman_ // @hectorparrag)

Tras el final de la audiencia correspondiente al caso, la ex pareja y la hija del acusado han dado sus respectivas declaraciones: “Se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir en bóxers mientras ella se quedaba en ropa interior o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que le secara el cuerpo”, declaró Ginny Hoffman, madre de Alexa

A finales de 2020, Héctor dio su versión sobre la acusación de abuso sexual en su contra que hizo su propia hija Alexa Parra, quien en una entrevista con una revista de espectáculos comentó que su padre cometió diversos actos no apropiados.

En su momento aseguró que todo se trataba de una estrategia armada por Ginny Hoffmann, su ex esposa, para intentar dañar su imagen y evitar que él se pueda reunir con su hija.

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Shakhtar coach De Derbi on 2:1 with Genk: If we want to go further, we must play powerfully for the entire 90 minutes
Lewandowski admits that he will leave Bayern in a year. The striker has a contract until 2023
Kochenkov on moving to Arsenal: Shamov, Levashov are excellent goalkeepers, we will compete
Neville about Kane: He seems to be very annoyed, but this is not an excuse. It is impossible to justify a player missing training
Kovac about hooting at Tchuameni: We are devastated that this is still happening in the XXI century. We won the match against racism
Chelsea will offer Inter 120-130 million euros for Lukaku. The striker will be given a contract for 12 million euros a year
Umtiti has fully recovered from his knee problems. The Barca defender is ready to play at the top level