Argentina

El arquero de Independiente Martín Campaña dio negativo de coronavirus

El arquero de Independiente, el uruguayo Martín Campaña, dio negativo de coronavirus, luego de someterse a un hisopado por viajar a Montevideo, a mediados de semana, en un barco en el que viajaron dos argentinos afectados por Covid-19.

Campaña, que viajó junto a su esposa, compartió el traslado por Buquebús con dos argentinos contagiados.

Por eso, el arquero, su mujer y todos los pasejeros fueron sometidos a pruebas de detección de coronavirus.

"Afortunadamente, ninguno de los dos está contagiado", confirmó la esposa del arquero de la selección uruguaya, en las últimas horas, a través de su cuenta en la red social Instagram..

Campaña se quedó en la capital uruguaya aguardando si vuelve para Avellaneda en los próximos días, o si se traslada hacia Belo Horizonte para sumarse al plantel de Atlético Mineiro, de Brasil, debido al interés que muestra el técnico argentino Jorge Sampaoli para tenerlo de custodio del arco de su equipo.

Por otra parte, del círculo de allegados al volante central Adrián Calello, Telám recogió la información de que el técnico de Independiente "Lucas Pusineri se puso en contacto telefónico para conocer su situación después de quedar libre de Huracán".

Le comentó que le "interesaría contar con él si no se concreta el regreso de Lucas Biglia", al que el Milan, de la liga italiana, no le renovó contrato, indicó la misma fuente.

Lo que resulta evidente es que al entrenador del 'Diablo', para el caso que sea transferido Lucas Romero, le interesa contar con un reemplazante de experiencia y con pasado 'rojo', como lo son Biglia, de 34 años, que jugó en Independiente entre 2004-2006 y Calello (33) -surgido de las inferiores- entre 2007 y 2008.

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record