Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El capitán de México salió al cruce del Canelo Álvarez: "también tiré la camiseta de Messi”

"Canelo (Álvarez) no sabe lo que es un vestuario. Me parece que todo lo que se armó fue una tontería”, aseguró Andrés Guardado, el futbolista mexicano que salió a poner paños fríos una polémica que tuvo gran repercusión internacional.

El domingo se viralizó un video donde se ve a Lionel Messi pisando la camiseta del rival que acababa de vencer. "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", dijo Álvarez el lunes en su cuenta de Twitter, que tiene 2,2 millones de seguidores.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", añadió Álvarez en otro tuit acompañado de dos emojis de puños, una cara roja enfurecida y una llama.

La reacción del boxeador mexicano generó el repudio de los argentinos. Tik-Tok se cargó de videos de admiradores de Messi desafiando al autor de la amenaza.

Pero hace minutos se acabó la polémica. Guardado informó que la camiseta que aparece en el video es de él porque la había intercambiado con el capitán de la Selección. “Conozco qué tipo de persona es Messi. Es incapaz de haber intentado ofender a alguien. Todos los colegas sabemos que no puede haber hecho algo así de gusto. Lo que pasa es que muchos no conocen lo que sucede en el vestuario”, añadió en una nota que le hicieron antes de que diera una conferencia de prensa.

El defensor conoce a Messi desde el Mundial de 2006, cuando ambos se enfrentaron. La relación continuó en España, ya que Cuadrado luce la camiseta del Betis. Es recordada la escena en la que Lio aceptó posar con su hijo.

“Lio no tuvo intenciones de ofender a nadie. Tiró la camiseta al suelo como lo hice con la suya. Se lo hace para que después alguien la levante y la lave. Son cosas que Canelo, evidentemente, no sabe que suceden en los vestuarios”, concluyó.