Argentina

El Club Salto Grande presentó al nuevo Coordinador del Fútbol

Este viernes, en el salón del Club Salto Grande, el presidente Ernesto Passini, acompañado por las secretarias Paola Espíndola y Marcela Benito, llevaron adelante la firma del contrato con el nuevo coordinador del fútbol de la institución.

De esta manera, el profesor Matías Cabral tras emplear su firma quedó formalmente presentado a cargo de la disciplina del club.

Cabral, que comenzará a trabajar el próximo lunes 26 de octubre, estará acompañado por los profesores Maximiliano Olivie, Gabriel Francisco y Agustín García.

“Las expectativas que tengo como coordinador es poder liderar y conducir el programa, por eso tenemos que establecer una línea de trabajo que esté unificada con las personas que formemos este programa”, indicó Matías Cabral.

 A su vez remarcó que “también tenemos que seleccionar y dirigir quienes van a estar en este proceso”, además de “estructurar las etapas y niveles de los chicos, según la edad y la maduración”, sumado “a la parte técnica, táctica y del juego con respecto a las capacidades físicas y es muy importante dentro del programa poder definir y desarrollar un modelo de juego”, remarcó el profesor.

En lo que respecta al club, el profesor precisó que “me gustaría que sea reconocido a cuanto a la formación de los recursos humanos ya sea de jugadores, entrenadores, asistentes y dirigentes, siempre dentro de una línea de trabajo”, además “de poder utilizar al fútbol como un medio de educación que ayude a los chicos a poder desarrollar y promover un estilo de vida saludable, en principios y valores”, indicó.

Sobre lo que le genera trabajar en la institución, Cabral resaltó que “me genera felicidad, compromiso, ganas y energía”. Y agregó que “quiero devolver todo lo que el club me ha dado, porque cuando estuve en el proceso anterior hicimos muchas cosas y eso me hizo crecer como persona y profesional, y también me llevó al fútbol profesional por eso espero volcar todos los conocimientos a los chicos y la familia”, destacó.

Football news:

Khabib reacted to Maradona's death: One of the greatest. Millions love football because of it
Gasperini on 2:0 with Liverpool: This is unbelievable. Atalanta played their football
Simeone on Maradona's death: Impossible to believe. He infected us with football. This is a great loss for me
Bayern and city are already in the Champions League play-offs. Who is already with them, and who is in step?
Conte Pro 0:2 from Real Madrid: We saw the difference between them and us. Inter made too many gifts
Liverpool have never scored a goal against Atalanta in their home Champions League match
Liverpool lost at home for the first time in 2 years! Gave Atalanta a couple of goals and never hit a goal