Argentina

El emotivo mensaje de la hija de Jorge Brito: "Fuiste un distinto, un ser de otro planeta"

A cinco días de la muerte del empresario y banquero Jorge Brito tras la caída del helicóptero en el que viajaba en Salta, su hija Milagros le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

En el texto, que acompañó con varias fotos de su vida, definió a su padre como "un distinto, un ser de otro planeta".

También destacó su rol de padre, abuelo, amigo y empresario, además de afirmar que dejó para ella dejó "un vacío muy grande pero sabemos que vamos a transitar esto fuertes y unidos como vos nos enseñaste".

El posteo de Milagros Brito para recordar a su padre. Foto captura de Instagram.

El posteo de Milagros Brito para recordar a su padre. Foto captura de Instagram.

El mensaje completo:

"Dicen que la gente se va de la manera que vivió... Te fuiste en Tu Ley, a tu ritmo y feliz porque estabas en el lugar que amabas haciendo lo q te apasionaba, volar como el abuelo Napoleón. Fuiste un distinto, un Ser de otro planeta.

El papá de muchos, el todopoderoso, un luchador pero de esos que llegan hasta el round 12 con lo q le queda de aliento pero que NO abandona. Dabas todo desde el silencio y no pedías nada para vos, te guardabas todas tus preocupaciones con tal de q mami y nosotros estuviéramos bien.

Milagros y Julio Brito. Foto Instagram milagrosbrito.

Milagros y Julio Brito. Foto Instagram milagrosbrito.

Fuiste un Buen Padre, siempre presente, de límites muy fuertes pero acompañados de mucho amor, y lo que es más importante, el ejemplo. Con vos la vida era una aventura constante y hoy siento q esa montaña rusa me deja en lo más alto y que nos toca seguir este trip sin vos desde lo físico pero también se q vas a estar para marcarnos el camino.

Fuiste un gran amigo de tus amigos, fiel que estabas en las buenas, pero especialmente en las malas y tenías claro cuán importante era q alguien te bancara en los malos momentos. Un abuelo de otro planeta, cariñoso, dedicado... Tus nietos eran su vida entera y les quedan los mejores recuerdos de su Toto. Un gran empresario que amó su país y soñabas con ver a la Argentina de pie.

El posteo emotivo de las histories de Instagram de Milagros Brito con su padre. Foto captura.

El posteo emotivo de las histories de Instagram de Milagros Brito con su padre. Foto captura.

​Nos enseñaste a que en la vida siempre y para todo hay una salida y que más allá de cualquier diferencia había que dialogar, consensuar. Que tener enemigos no tenía sentido y que no se podía vivir con rencor. Tu verdadero Imperio fue la gran familia que juntos con mami formaron, que fue sin duda su socia más fiel.

Te voy a extrañar a cada instante, porque nos dejás un vacío muy grande pero sabemos que vamos a transitar esto fuertes y unidos como vos nos enseñaste. Viviste cada día como si fuera el último y agradezco a Dios por haberme regalado esta vida juntos. Gracias por el amor, el cuidado, tus enseñanzas y el legado que nos dejás como familia. Te amo papi”.

AFG​

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all
Zidane on Jovic: It's hard to play in Real life. There is a lot of competition here, but it's not the coach's fault
Messi suspended for 2 matches for hitting Athletic player on the head
Cesar Aspilicueta: We are Chelsea, the club always wants to fight for all the trophies
Pep Guardiola: Man City will not sign anyone in the winter
Ronaldo's smile was like a sarcastic grimace of surrender. Tacchinardi on 0:2 with Inter
Klopp on Alisson: My God, what a goalkeeper! Needed him at 2 points Manchester United