Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Gobierno designó en la Secretaría de Asuntos Estratégicos a Patricia Vaca Narvaja, hermana del exjefe de Montoneros

Fue nombrada en un cargo que depende de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, a cargo de Mercedes Marcó del Pont.

El Gobierno designó a Patricia Vaca Narvaja, hermana del exjefe de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja, en una dirección de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, que encabeza Mercedes Marcó del Pont.

Según publica el Boletín Oficial este lunes, la mujer fue nombrada como directora nacional del Consejo Económico y Social. La resolución 1197 que establece la designación lleva la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El organismo, que depende de la Marcó del Pont, se creó para buscar consensos entre trabajadores, empresarios y representantes del sistema académico y científico y de la sociedad civil.

“Las aptitudes y experiencia de la señora Vaca Narvaja resultan atinentes para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades y acciones del cargo que se pretende cubrir transitoriamente y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para su realización, fundamentos suficientes para tramitar la excepción a lo establecido”, señala entre los considerandos la resolución.

Noticia en desarrollo.