Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El juez K Juan Ramos Padilla llama a una "pueblada en Comodoro Py" ante el fallo sobre el rol de Cristina Kirchner en la causa Vialidad

Habitual agitador, el magistrado kirchnerista convocó en redes en la víspera del veredicto que recibirá la vicepresidenta por el juicio que investiga corrupción.

Siempre polémico y agitador en redes sociales, el juez Juan Ramos Padilla, militante judicial del kirchnerismo, llamó a una "pueblada en Comodoro Py", ante el inminente fallo en la causa Vialidad, que tiene a Cristina Kirchner como acusada de ser la jefa de una asociación ilícita dedicada a la corrupción, veredicto que se sabrá el próximo 6 de diciembre.

"Si luego de conocerse el veredicto, no hacemos una PUEBLADA EN COMODORO PY, no solo no habremos defendido a la mejor. También habremos dejar pasar un momento HISTÓRICO. BASTA", posteó el juez alineado con el kirchnerismo en una historia de Instagram este martes.

El mismo bando subió a su cuenta de Twitter con la leyenda "Atención".

No aclaró lo obvio: "la mejor" a la que Ramos Padilla llama a defender no es otra que Cristina Kirchner.

En Twitter, fue más allá: "Pueblada no es violencia, es el Pueblo expresándose en las pacíficamente para lograr restablecer el Estado de derecho y respeto a la CN, q los jueces dejen de perseguir arbitrariamente a quienes se oponen al saqueo y promueven la violencia, con la toga puesta y mucha hipocresía", abundó, con cierta necesidad de aclarar sus primeras palabras, llamativamente incendiarias para un magistrado.

Noticia en desarrollo.

DS