Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El motivo por el que el inglés Sterling se perdería lo que resta del Mundial de Qatar 2022

Violento asalto

El diario británico The Sun informó que "delincuentes armados irrumpieron y robaron" el sábado por la noche la casa del delantero del Chelsea. No se sabe si su pareja, Paige, se encontró con los asaltantes o si huyeron cuando se dieron cuenta de que ella y sus dos hijos estaban adentro. Cuando se enteró, Sterling pidió viajar a Inglaterra para poder manejar la situación y calmar a su familia.

Apoyo del plantel

"Va a volar a casa, la familia en estos momentos es lo más importante. Queremos darle ese espacio y veremos en los próximos días cómo se desarrolla todo eso", le comentó Southgate a la prensa.

El futbolista de 27 años, que jugó 81 partidos, quedó fuera de la convocatoria para el partido que vio a Inglaterra reservar un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Francia, el próximo fin de semana.

"Obviamente no es ideal para el grupo que se prepara para un juego, pero el individuo es más importante que el grupo en estos momentos", señaló el entrenador a los periodistas.

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, que anotó el segundo gol del partido, afirmó que el equipo desea a Sterling lo mejor y espera volver a verlo "lo antes posible".

"Nunca es fácil ver a uno de tus compañeros de equipo y amigos tener que lidiar con algo así. Estoy seguro de que Raheem tomará la mejor decisión para él y su familia, eso es lo más importante", señaló.