Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"El País de los Sueños": trailer del nuevo film de aventuras con Jason Momoa

Netflix estrenó el trailer de su próximo film de aventuras: "El País de los Sueños". Con las actuaciones principales de Jason Momoa y Marlow Barkley, la cinta promete un viaje a "un lugar mágico".

Luego de personajes icónicos en grandes producciones como "Game of Thrones", "Aquaman", y "Dune", el actor formará la dupla protagónica junto a la actriz, en este proyecto que significa su debut profesional.

"El País de los Sueños" sigue a Nemo, una niña cuya rutina cambia completamente tras la desaparición de su padre Peter (Kyle Chandler). "Su nueva escuela es un gran desafío durante el día; pero de noche, un mapa secreto del mundo fantástico llamado El País de los Sueños la conecta con Flip (Momoa), un forajido rudo pero adorable que rápidamente se convierte en su compañero y guía. Ambos emprenderán un viaje increíble en el que atravesarán los sueños y escaparán de las pesadillas, un viaje en el que Nemo empezará a sentirse esperanzada por reunirse con su padre una vez más", detalla su sinopsis.

La película es dirigida por Francis Lawrence ("Soy leyenda", "Los juegos del hambre: En llamas" y "Sinsajo"), quien actualmente se encuentra preparando la precuela de la saga distópica, "Balada de pájaros cantores y serpientes".

Con un elenco que completan las actuaciones de Chris O’Dowd ("La boda de mi mejor amiga"), Weruche Opia ("I May Destroy You"), India de Beaufort ("Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire"), y Humberly González ("Maps and Mistletoe"), "El país de los sueños" fue escrita por David Guion y Michael Handelman.

"El país de los sueños", uno de los próximos estrenos de Netflix

Producida por David Guion, Michael Handelman y Ray Angelic, se estrena en la plataforma de Netflix el próximo 18 de noviembre.