Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El presidente del Concejo bandeño dice que un edil del PRO quiere “embarrarla cancha”

Radin le contestó a Diosquez Dupuy, que pidió conocer detalles del manejo financiero municipal.

El presidente del Concejo bandeño dice que un edil del PRO quiere “embarrar la cancha”

En diálogo con LA GACETA, Radin recordó que el 6 de julio pasado, el edil del PRO participó y acompañó, como miembro de la comisión de Hacienda y Presupuesto, el dictamen favorable que el cuerpo trataba en sesión. “Es más, recomendaba la aprobación del Presupuesto y de la Cuenta de Inversión”, acotó. El titular del parlamento municipal insistió con que Diosquez Dupuy “no puede ahora aducir desconocimiento, ya que sabía plenamente de lo que se estaba tratando”. A su criterio, en el pedido de informes “hay una motivación política, electoral”. “Está tirando manotazos de ahogado y tratan de poner en dudas la gestión municipal que viene cumpliendo, en tiempo y en forma, con los proyectos de ordenanzas correspondientes”, expresó.

Según el presidente del Concejo bandeño, el referente del PRO “intenta politizar la distribución de fondos con el fin de tener un poco más de protagonismo y salir del pozo en el que cayó la oposición en las elecciones provinciales, donde se presentó y no logró su objetivo de ser intendente, como tampoco retener la banca”.

Radin, finalmente, expresó que Diosquez Dupuy “no puede venir ahora a querer embarrar la cancha cuando durante ocho años de mandato acompañó cada Presupuesto y cada Cuenta de Inversión”.

El presidente del Concejo bandeño dice que un edil del PRO quiere “embarrar la cancha”

NOTICIAS RELACIONADAS

Un edil de JxC pide conocer el destino de $11.000 millones para Banda del Río Salí